miércoles, 9 de mayo de 2012

Obama se define a favor del "homonomio" (casamiento homosexual)


El presidente de EEUU, Barack Obama, se declaró hoy en favor del matrimonio homosexual, en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC.

En un extracto difundido por la cadena, Obama, que hasta ahora se había limitado a indicar que sus opiniones al respecto estabanevolucionando”, declaró que “el matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser legal”.

El pasado domingo, su vicepresidente, Joe Biden, declaró a la cadena NBC que se sentía "completamente cómodo" con la idea del matrimonio homosexual, algo sobre lo que también se manifestó a favor el día siguiente el secretario de Educación, Arne Duncan.

El martes, Carolina del Norte, uno de los estados más en disputa de cara a las elecciones presidenciales de noviembre y donde el Partido Demócrata planea celebrar su convención para nombrar oficialmente a Obama su candidato electoral, aprobó una enmienda que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado.

Según declaró Obama en la entrevista, "soy contundente en la creencia de que todos los estadounidenses deben ser tratados por igual y de manera justa".

Inicialmente pensó que la aprobación de uniones civiles sería suficiente para la comunidad homosexual, al legalizar "elementos que los demás damos por descontado". Tenía también en mente "tradiciones muy arraigadas y creencias religiosas "muy poderosas", agregó.

Pero, continuó, "en el transcurso de varios años" se dio cuenta de lo "constreñidos" que se sentían muchos homosexuales al no poder contraer esponsales y cambió su opinión.

Durante su mandato, el presidente estadounidense ha abolido la norma conocida como "Tú no preguntes y yo no te cuento", que prohibía a los homosexuales que admitieran serlo formar parte de las Fuerzas Armadas. (Noticias EFE)



Nota Profética:

Esta posición no estaba en ninguna "evolución reflexiva" ya que Barack Obama pertenece a una denominación cristiana, la United Church of Christ (UCC), que aprueba la legalización de las relaciones homosexuales. 

Según el informe «Clergy Voices 2008», en la United Church of Christ (UCC) el 79 por ciento de sus pastores cree que el aborto debe ser legal siempre o casi siempre (como de hecho sucede en EEUU), y el 83 por ciento de ellos está a favor de entregar niños en adopción a parejas homosexuales. Cuando Obama afirma que es «cristiano» se refiere a esta iglesia que en el 2001 contaba con 1,3 millones de feligreses y que en el 2008 ya sólo con 736.000. 


Fruto de ello es que la UCC, nacida en 1957, cuenta en Dallas con una «catedral» dirigida especialmente a personas que aceptan las relaciones homosexuales, con unos 3.500 fieles. No todas las iglesias de la UCC son iguales, ya que esta denominación permite que cada parroquia tenga su propia doctrina sobre cualquier tema, pero en el 2005 su Asamblea General recomendó que todos sus grupos locales admitiesen el matrimonio del mismo sexo porque “bíblica y teológicamente no hay justificación» para no celebrarlo en la iglesia ni en la vida civil”. (ver nota: Crisis religiosa: ¿se muere la iglesia o cae Babilonia?).



Todo esto es una evidencia más de cómo el sistema de cosas ilusiona a su manada silenciosa con imágenes que luego caen tal cual máscaras de comedia y/o carnaval.


¡Todo sea por permanecer un tiempo más en el poder que el dragón escarlata ofrece a quien postrado lo adorare!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More