lunes, 28 de mayo de 2012

La "Gran Estafa" para los españoles se llama Bankia


España intenta salvar un banco a costo de la sangre y el sudor de los españoles. Una evidencia más de lo que el sistema actual de cosas, al servicio del Gran Ojo Draconiano, está haciendo en contra de la humanidad, a fin de que no despierte del sopor reptiliano en el que ha dormido desde los siglos.

El agujero que la cola del Leviatán ha cavado en España,  es ya tan grande que el dinero que el gobierno está destinando al supuesto salvataje solamente servirá para llenar los bolsillos de sus ejecutivos que, como aves rapaces, buscan desesperadamente llenar su cuevas con los rezagos finales del territorio que por años zaquearon.

Las trampas ocultas durante los últimos 100 años no podrán continuar ocultas. La Justicia del Eterno ha colocado su dedo sobre los responsables de todos estos delitos contra la integridad de los millones que han padecido esta opresión manipuladora de unos pocos “iluminados” por el gran dragón escarlata.



Este representante del Club del Dragón intentará hacerle respiración boca a boca a un "dragoncito" que ya agoniza. Para ello, está prometiendo unos cientos de millones de euros que intentará luego convertir en miles. Lo más sarcástico del caso es que esta partida multimillonaria no se tendrá en cuenta a la hora de enjuagar el déficit español. Es decir, para Europa se trata de un montante fantasma que se otorga a través de una ley trampa de rescate financiero no vinculante con los dictados monetaristas de Merkel y sus jefes miembros del Club del dragón. 


El Eterno me usó hace muchos años para advertir a los españoles al respecto más no hicieron caso de aquellos oráculos. 

Hoy el Señor y Dueño del Universo vuelve a gritar sobre España: "Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.¡Páguenle tal como ella ha pagado, y devuélvanle doble según sus obras!" (Apocalipsis 18: 4-6). 

Escuchen este informe de españoles indignados que ya intuyen lo que se viene para esta nación:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More