miércoles, 16 de mayo de 2012

Se viene la Biblia VSG (Versión Sodoma y Gomorra)


Una nueva y torcida version de la Biblia para agradar a un segmento de la sociedad con una versiongay-friendly” del Libro Sagrado por excelencia saldrá a la venta en las próximas semanas.

La reacción al anuncio ha sido de indignación por el mundo cristiano. Y tienen buenas razones…

Publicaciones Cruz Rosa es la responsable de la tergiversación de la Biblia original que sin duda tiene un propósito bastante claro de apreciar bajo la excusa de “hacer conciencia”.

Esta es la la misma compañía que dice haber publicado una versión similar del Corán, pero que, sin embargo, si fuera cierto, los ayatolas ya les hubieran dictaminado pena de muerte así como lo hicieron con Salman Rushdie en los 80´s.

La empresa editora dijo que ya “estaban añadiendo los toques finales”  a la nueva y revisada Biblia.

María y José, será sustituido por María y Josefina, una pareja de lesbianas que no pueden tener hijos de forma convencional, y de ahí, el nacimiento virginal de Jesús…
Adam y Esteban
la primera pareja homosexual
según esta versión

Todos los discípulos de Jesús aparecen como homosexuales con excepción de Judas (el malvado “heterosexual”). En la nueva Biblia, todos los discípulos se emparejan después de la Última Cena, con la excepción de Judas.

En esta nueva versión “gay friendlySatanás también es otro “malvado heterosexual”.

La Iglesia Bautista de Westboro se ha comprometido a boicotear la publicación de la editora Cruz Rosada y cualquier tienda que venda de la nueva “Biblia”.

En respuesta, los miembros de la comunidad gay norte americana  han anunciado que van a comprar la nueva Biblia “para apoyar” la publicación de Cruz Rosa…

Otro libro de tareas para niños también estarán disponibles para su uso en las escuelas dominicales. Con el aporte de los sacerdotes expulsados, una versión católica de la Biblia gay-friendly se publicará a finales de año.

1 comentarios:

No puedo creer hasta donde las personas en verdad desviadas y guiadas solo por su EGO, intentan trastornar:"Perturbar el sentido, la conciencia o la conducta de alguien, acercándolos a la anormalidad.RAE" a las generaciones. Es un desacato que lamentablemente se toma como algo inocente pero que esconde terribles planes para la Educación sexual de los pequeños, intentando todo el tiempo desvirtuar el Diseño divino, llevándolo a lo ordinario y más bajo del ser humano. Me entristece saber que si no hacemos algo pronto, al ritmo que se están dando las cosas, esto nos llevará a las iniquidades y pecados de Sodoma y Gomorra. En todo, a Dios el Eterno gracias por estar en control. Bendecidos!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More