martes, 14 de julio de 2015

Los Peligros del Sexo Anal


En los años de experiencia que tengo en consejería matrimonial, me he encontrado con muchas parejas heterosexuales que tiene a la práctica del sexo anal como una de sus posiciones favoritas a la hora de hacer el amor. Lo sorprendente de esto es que la mayoría de esos consultantes son matrimonios de origen cristiano evangélico, que aseguran que sus pastores nada le han dicho al respecto, y por ende, están convencido que nada malo hay en ello.


Ante esto, debo dejar siempre bien en claro que el sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que van contra lo que naturalmente ha establecido el diseño divino. No importa el lineamiento doctrinal que cada uno de Uds. tenga, debemos admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente sexo placentero. Pues bien, aunque entendemos que el Eterno Dios no está opuesto al placer sexual ya que lo concibió así; Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos creó, nos formó y nos hizo.


En el video que comparto a continuación, el pastor e infectólogo Miguel Núñez, explica en cinco minutos, las graves consecuencias del las relaciones entre personas del mismo sexo al recurrir al coito anal como recurso sexual.


Deberíamos compartirlo para que muchos puedan darse cuenta que el diseño del Eterno Dios no se equivoca y que el cuerpo no fue diseñado para el sexo anal, muchos el sexo entre personas del mismo sexo.


Este pequeño video es un importante recurso que podemos usar en momentos en que el mundo parece unirse para promover la homosexualidad, e incluso muchos matrimonios cristianos practican este tipo de relación como una posición sexual permitida por el Eterno. Notarán como el pastor y doctor Miguel Núñez, presenta bases cientificas y bíblicas sobre todo. Hay que verlo, meditarlo y compartirlo.

1 comentarios:

Todo tema relacionado a la sexualidad es "callado", ya que al mantenerse "tabú" la información correcta pasa desapercibida y lo que apunta netamente hoy en día al erotismo o en otras palabras a "obtener placer por placer mismo" es información equivocada.
De por sí, esto acontece porque cada ser humano "quiere hacer las cosas a su manera" no prestando atención a que todo ser humano fue pensado, formado y creado con un propósito.
Agradezco que haya compartido sobre este tema, ya que es cierto que en el ámbito "cristiano evangélico" todo es permitido porque no se enseña la Torah.
Bendecido!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More