lunes, 14 de diciembre de 2009

CHILE: EDÉN CON CIELOS AZULADOS



P.A. David NesHer
Mendoza, 14 de diciembre de 2009

INTRODUCCIÓN: Comenzaré manifestando primeramente que me ha costado mucho obedecer la orden divina de escribir estas pautas proféticas ya que es desde Chile de donde este año recibí ataques de muerte por parte de la masonería.

Tengo en claro que mi diseño divino es muy específico con respecto al establecimiento de principios de libertad que llevarán a los generales que Dios tiene en Chile a despertar y llamar a los valientes para instaurar el Reino de Dios en la mente y el corazón de los hombres de esta tierra bendita y estratégica para los movimientos celestiales sobre la América. A pesar de todo esto también entiendo que debo mantener mi vida a salvo hasta que todo llegue a su perfecto cumplimiento. Por esto es que llegar a escribir estos lineamientos sólo obedece a la perfecta voluntad del Padre la cual sé que es agradable y perfecta y por lo tanto ya ha establecido cubierta protectora a fin de que mis enemigos no puedan prevalecer sobre mí, mi familia, mi ministerio y mis finanzas.

Estoy convencido, por lo que discerní en mi visita a Chile hace tres semanas, que la transformación de este país está en marcha. Desde hace mucho tiempo el Señor me viene mostrando que este país es un elemento clave en los diseños de Reino que Él tiene para esta región. Por esto mismo, entiendo que las fuerzas de las tinieblas también están activas sobre la nación chilena ya que intuyen por su olfato que el Espíritu de Dios se está moviendo sobre sus aguas de este país con el objeto de manifestar el Propósito Eterno de Dios: Jesucristo reflejado en cada hombre.

El 30 de octubre de este año el Señor se manifestó a mí en un llamado de oración de guerra en el que me reveló que la fiesta que se celebró el 31 (noche de brujas) estaba abriendo portales del abismo que liberarían fuerzas diabólicas sobre ciertos países con el objeto de llevar esos territorios a un antidiseño de Reino Celestial. Uno de esos países es Chile.

Hoy, y después de ver los resultados de las elecciones de ayer, el Espíritu de Dios me ha despertado movilizándome a interceder en clamor profético por Chile. Así ha sido como recibí las pautas que comparto en estas líneas con aquellos escogidos que quieran participar en esta batalla celestial poniéndose en la brecha por una de las naciones claves para el Gran Despertar de América.

  1. LOS MILLONES EN EL PODER vs. LOS POBRES DE DIOS

Comenzaré con un lineamiento que quedara perfectamente grabado en mi corazón cuando el Señor me hiciera profetizar en Junio a favor de mi nación Argentina (invito a ver esta profecía llamada ARGENTINA FRENTE AL TEMOR :

Los multimillonarios no pueden marcar el futuro del país”, me dijo el Señor, “ya que ellos no tienen interés alguno en las prioridades de esta nación, sino sólo en sus intereses personales y egoístas”.

Desde el espíritu de este paradigma divino, el Espíritu Santo retumbó nuevamente en mi corazón refiriéndose a Chile con el siguiente grito celestial: “¡Los magnates no pueden llegar al poder! ¡Los cambios para Chile no vienen con millonarios en el poder!”
La elección de ayer dejó en evidencia que en estos últimos años la masonería chilena en sujeción a los lineamientos masónicos mundiales ha estado trabajando en las “catacumbas” (por debajo) de las estructuras políticas, sociales y económicas de Chile para conquistarlas luego y así tomar los ámbitos de La Moneda.   

La concentración del poder económico, financiero, cultural y mediático de Chile ha asegurado  el empate técnico con la Concertación en la próxima legislatura en el Congreso Nacional. Ahora lo que queda es tomar el control absoluto del Poder Ejecutivo de la nación.

He discernido instrucciones masónicas escondidas en la derecha política que pretenden colocar a la nación chilena en sintonía con los lineamientos establecidos ya en Colombia por las élites de Washington. Entiendo que hay una amistad especial y específica entre el varón que se propone presidenciable y el varón que gobierna Colombia. He visto que esta conexión está apuntando a establecer a Leviatán como el dueño y soberano de América del Sur a fin de que el Despertar de la Nueva Humanidad no pueda llegar a su manifestación. Chile sería la nación que le daría guarida a su cola y desde ella lograría hacer que su cuerpo (establecido en Perú) y su cabeza (moviéndose activamente en Colombia) puedan seguir retorciendose con tranquilidad en esta parte del continente a fin de no permitir la liberación de riquezas para los herederos de cada patria. La intención es lograr aglutinar el poder en unos pocos “escogidos” por la masonería mundial y así lograr que estos envíen toda riqueza hacia las naciones que desde el norte pretenden salir de sus crisis financieras sin clamar ni volver previamente a Dios. Recuerden que la cola del dragón es el símbolo de su poder político con el cual arrastra a todos los que convence con sus artimañas (Ap. 12:4).
El varón que se presenta como candidato no es el único ni el mayor problema de todo esto. Es todo un conjunto de varones y mujeres previamente elegidos y capacitados para ocupar lugares claves que se convertirán en portales para dar supremacía a los mismos principios oscuros con los que hace ya casi 200 años se forjaron las nuevas naciones americanas, principios que siguen los lineamientos que desde Babel vienen oponiéndose a Dios y su Propósito para el hombre.

Muchos de los hombres que serán colocados en posición de autoridad han sido parte de casas (familias) que estuvieron de acuerdo y hasta fueron cómplices de todo lo que en la década del ´70 se hizo en operaciones financiadas por masones. Justo cuando este tipo de crímenes comienzan a ser llevados a juicio, Babilonia empieza a ubicar a sus agentes en lugares de poder a fin de que no salgan a luz diseños y estrategias aún no reveladas con las cuales se ejecutó este tipo de operaciones en la mayor parte de América Latina. Es bien clara la intención de reinstaurar la IMPUNIDAD para los homicidas de la dictadura pasada.

  1. LA IMAGEN CONTRA LAS IDEAS

Sé que desde el punto de vista humano será muy difícil que el 17 de enero Eduardo Frei, un ex presidente mediocre y  candidato gris de una coalición agotada tras veinte años de gestión, pueda aumentar en más de veinte puntos porcentuales su votación de ayer. Esta situación electoral es el fruto de la confusión provocada en los chilenos.

Dios me llevó a las siguientes preguntas:  
  • ¿Por qué un pobre habría de votar por un rico?;
  • ¿Por qué un pequeño empresario debe votar por un empresario poderoso que quiere tragárselo?

La ciudadanía chilena ha sido víctima de la manipulación mediática y el merchandising político que este varón maneja mediante uno de esos montajes comunicacionales de su especialidad.

Los electores se han pronunciado por la imagen, es decir, por un sujeto de carne y hueso que expresa un libreto plagado de promesas. Vuelvo a recalcar la palabra “IMAGEN” que según la Escritura será la estrategia utilizada por la Bestia en Ap. 13. Ésta ha sido la principal arma utilizada hasta ahora a fin de llegar al control de la nación. Es más, Dios me ha dicho que serán los medios los que más estarán manifestados en los intereses políticos y económicos de ellos si llegan a ganar.

Escuché al candidato de la derecha proponer que en los días que quedan para la segunda vuelta se expongan ideas como verdadera arma de batalla electoral. Mi pregunta es: ¿por qué recién ahora viene la propuesta de usar “IDEAS” para dar propuestas? La respuesta surge sola; es evidente que “ideas” para un país en transformación no son prioritarias para los intereses que se persiguen desde ese sector. 


Todo ha sido sustituido por hermosas frases publicitarias, tan poéticas como vacías. Los electores se dejaron contaminar mediáticamente y se dejaron saturar la mente de imágenes que sustituyeron la posibilidad de votar por una ideología de bendición para el país. 

Los chilenos están expectantes para dar el Gran Salto que el país debe dar como nación y este lineamiento de derecha (masón) viene ya barajado por altos comandos mundiales para que no se dé dicha promoción.


La idea práctica desde estos sectores es: INVOLUCIÓN. Esto se logrará mediante la concentración peligrosa del poder político, económico y mediático. Así se logrará lo trazado por el Club B.: el aplazamiento de reformas verdaderamente democráticas.

El liberalismo tenaz del magnate chileno no puede ni debe imponerse ganador ya que eso será el inicio de días decadentes para la nación que Dios diseñó como un futuro Edén en América del Sur.

Lo que queda es orar para que el 81% de los votantes menores de 35 años que no se inscribieron para el día de ayer, se movilicen en su indiferencia actual para lograr cambiar los lineamientos de destino de esta nación. Ellos han pensado en primer momento que su voto no cambiará ni su vida ni sus expectativas, ¡mas este error debe ser denunciado y esos escogidos despertados de tal contaminación mental!

Para esto cada congregación de escogidos debe realizar asambleas de intercesión profética para que el milagro se produzca y además enseñar estos lineamientos a fin de que nadie diga que no hubo profeta que anunciara gobierno de Dios para Chile.

Es necesario que el Pueblo de Dios en Chile se vuelva a humillar en clamor a fin de ver la lluvia caer en tiempo oportuno sobre la tierra y así celebrar con regocijo la Gran Cosecha que se avecina para esta nación.

¡Bendigo a ese Chile amado que siempre me da acogida de amor celestial!


P.A. David NesHer
Mendoza, 14 de diciembre de 2009
Ministerio Cristiano Monte Santo


1 comentarios:

Profeta David, Dios le siga guardando para que nos pueda alcanzar lo que el Espiritu Santo le esta hablando claramente. Gloria a Dios por eso ya que podemos entrar mas profundamente a deiscernir lo que puede pasar en Perú cuando estas personas estan gobernando Chile, ya que el Perú tenemos un poco mas de 7000 mil millones de dolares en inversion, hay muchas cosas que puedo entender ahora despues de leer todo esto, paralelo a lo que Dios me mostró de las relaciones que tenemos los peruanos con esa nacion en estos ultimos años.
Qué tremendo todo lo que ud. está alcanzandonos, para orar por el proximo presidente del Perú. Para clamar a Dios, gracias Profeta y que Dios le siga abriendo puertas para impartir mas sabiduria y revelacion. Amén. Saludos desde Lima-Perú

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More