martes, 22 de diciembre de 2009

SANTA CLAUS UNA FARSA DIVERTIDA DE UNA CULTURA ASESINA

"Mi Pueblo fue destruido porque le faltó concocimiento" 
Oseas 4:6
Y el dicho popular nos enseña que "no hay peor tonto que el que no quiere aprender".

Año tras año la cristiandad celebra la Navidad y aun los no cristianos. El mundo entero festeja el 25 de diciembre "algo", especialmente los comerciantes si han logrado buenas ventas.

Las familias, crean o no en el Mesías, se reúnen en una cena a la cual es ofensivo faltar. (La ofensa es grave y suele acarrear celos y contiendas serias entre las distintas ramas sanguíneas).

¿Qués es Navidad?, es la pregunta. Y una respuesta vulgar e infantil sacia la curiosidad del necio: "el cumpleaños de Jesús".

Entonces nos cuestionamos ¿qué papel cumple Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás o como quieran llamarlo?

Pues, muy sencillo: es el patrocinador de toda esta farsa. Creo que es necesario aclarar que no fue una invención de Coca Cola; no sólo oficio de agente publicitario y de difusión de una campaña iniciada miles de años atrás en Babel. La historia lo registra como Tamuz, Shemot, Moloc, Odín.

Pero, ¿qué puede tener de peligroso este simpático gordito barbudo? ¿ Acaso no trabaja todo el año con sus sumisos y abnegados duendes para complacer a los pequeños "a cambio de nada"?

El necio es peor que el ciego porque pudiendo ver, escoge no hacerlo. La humanidad se ha dejado engañar, ha otorgado licencia para ser embaucada. Ha preferido alegrarse y divertirse con las farsas aparentemente inocentes, en vez de gozarse con la verdad. 

Desde Edén a la actualidad ha aceptado el paradigma de que lo prohibido es mejor que lo lícito y lo deprabado más gracioso que lo honesto. Por lo tanto, "inventar" un personaje bonachón, panzón, que con gran elocuencia simplemente ríe Jo Jo, es más sano que fortalecer la relación de padres e hijos dando reconocimiento al verdadero canal de bendición.

Papá Noel es el mismo espíritu perverso que por los siglos ha perseguido a la Simiente de la Mujer, sólo ha cambiado de atuendo y estrategia; sigue seduciendo a los padres para que le entreguen a sus hijos.Es más emocionante esperar con ansiedad el regalo de Santa que irse a la cama con la paz de saber que hay un Padre que vela día y noche por su bienestar. Implantar y cuidar el desarrollo de la semilla del consumismo es, para muchos, un negocio, mientras que para todos es un magnicidio.

Si gestamos hijos deseosos de baratijas, cosecharemos una generación de pragmáticos materialistas incapaces de discernir, porque el discernimiento es una capacidad del espíritu humano y el consumista es un esclavo de sus deseos sensuales.

¡Ah!...y "¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! ¡JO JO JO!"

M.A. Laura Arco
Después de estas excelentes líneas los invito a ver este interesante video:

2 comentarios:

Este artículo ha sido de mucho escándalo para mentes religiosas residentes en Chicago y Santiago de Chile. Gente que haciendose llamar apóstoles, solo demuestran ignorancia religiosa y escaso (y hasta ausente)criterio celestial.
Cobardemente han usado sus muros de facebook (red por cierto diabólica y llena del espíritu de Caín) para atacar a cada una de las ideas llenas de la Sabiduría Celestial expresadas en estas líneas y a lo que el varón del Eterno expresa en la enseñanza del video adjunto.
En fin, no hay duda que estamos siendo testigos y protagonistas de la perfecta separación que el Eterno de lo sagrado y lo profano. El primero marca la buenas espigas que serán almacenadas en el granero del Padre Celestial y lo segundo desenmascarará a la cizaña que crecía junto al trigo.
¡Bendito sea el Eterno y Soberano Dios por estar trayendo todo a su fin!

Más certeras que estas lineas no he encontrado para, en pocas palabras pero poderosas, mostrar a quienes no quieren aceptar la verdad en sus vidas. Solo me resta compartirles lo que en el libro de Isaías cap.5 desde el verso 15 nos declara, aplicado oportunamente a este tiempo, en respuesta a tantos necios: "La gente quedará completamente humillada; los orgullosos tendrán que bajar los ojos. El Señor todopoderoso mostrará su grandeza en el juicio; el Dios Santo mostrará su santidad haciendo justicia. Las ciudades serán destruidas y en sus ruinas pastarán ovejas y cabras. ¡Ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, que arrastran el pecado
como quien tira de un carro! Ustedes que dicen: "Que Dios haga pronto sus cosas, para que las veamos; que el Dios Santo de Israel cumpla
de prisa sus planes, para que los conozcamos."
¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!
¡Ay de ustedes, que se creen sabios y se consideran inteligentes! ¡Ay de ustedes, que son campeones bebiendo vino, y nadie les gana en preparar licores!
Ustedes, que por dinero declaran inocente al culpable y desconocen los derechos del inocente.
Por eso, así como el fuego quema la paja y las llamas devoran las hojas secas, así también perecerán ustedes, como plantas que se pudren de raíz y cuyas flores se deshacen como el polvo. Porque despreciaron las enseñanzas y las órdenes del Señor todopoderoso, el Dios Santo de Israel." (DHH)
Los bendigo P.A y M.A por primeramente bendecir mi vida con las suyas. Los amo!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More