lunes, 23 de enero de 2012

México: sus jóvenes se encaminan al inframundo cada vez más

Detienen en México a Karen una sicaria de 19 años

 En Cuernavaca, Morelos, fue detenida por las autoridades locales una joven de 19 años, presunta sicaria al servicio del crimen organizado.

Según publica el diario La crónica de hoy la joven, de nombre Karen, disparó contra elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano luego de allanar una casa en un fraccionamiento de Cuernavaca.

Al ser detenida, Karen dijo a los policías haber sido contratada por una célula criminal para matar a personas de grupos rivales.

 De acuerdo al informe policíaco que reproduce este diario mexicano, los hechos ocurrieron luego de un llamado de emergencia de los dueños de la vivienda marcada con el número dos, quienes permitieron el ingreso de los policías que al realizar una revisión en el inmueble se percataron que la joven saltó la barda a la casa continua.

De inmediato, los uniformados pidieron autorización a los dueños de la vivienda marcada con el número cuatro, en cuyo interior fue encontrada la joven que se ocultaba en el cuarto de servicio y al ver la presencia de los uniformados disparó el arma en una ocasión, sin embargo, fue detenida en posesión de un arma de fuego calibre nueve milímetros.

La joven, que dijo tener su domicilio en una estación del Metro en la ciudad de México, fue trasladada para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Federal por los delitos de posesión de arma de fuego y lo que resulte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More