miércoles, 25 de enero de 2012

Mujer "hincha" y "explosiva"... (el poder enloquecedor de la idolatría futbolística)

Una mujer se desmayó en un estadio en Zúrich y, al ser revisada por médicos, descubrieron restos de pólvoro en sus partes íntimas. Es común hallar condones con la sustancia escondidos en los baños de mujeres después de los partidos.
En Suiza se desveló la nueva modalidad utilizada por aficionados para introducir explosivos a las canchas de fútbol y es el uso de la vagina de sus compañeras para esconder los artefactos.

En el estadio Letzigrund de Zúrich, una mujer de la hinchada se desmayó en plena tribuna y fue llevada de urgencia al hospital. Cuando la revisaron, encontraron una sustancia de lo más sospechosa metida dentro de sus partes más íntimas: tenía pirotecnia en su vagina.

Según Christian Python, jefe de seguridad del Stade de Ginebra entrevistado por el diario catalán Sport, “Hemos encontrado restos de pólvora en condones escondidos en los baños de mujeres después de dos partidos del final de la pasada temporada.” 




"Las hooligans se convierten en mulas, que en vez de transportar drogas transportan explosivos" declaró André Duvillard, comandante de la policía de Neuchatel, al diario español Sport.

"¿Cómo evitar que sucedan hechos como este?", se le preguntó, “Habrá que utilizar el escáner, como ocurre en los aeropuertos. No podemos hacer inspecciones personales generalizadas y habrá que cambiar de métodos para garantizar la seguridad en los estadios”, concluyó Duvillard.


 
 Notas Bíblicas:

"He aquí, todos son vanidad, y las obras de ellos nada;..." 
Isaías 41:29

 "Ninguno de los que hacen ídolos vale nada, y para nada sirven los ídolos que ellos tanto estiman. Los que les dan culto son ciegos y estúpidos, y por eso quedarán en ridículo. El que funde una estatua para adorarla como si ella fuera un dios, pierde su tiempo.  Todos los que la adoren quedarán en ridículo. Los que fabrican ídolos son simples hombres. Si todos juntos se presentaran a juicio, quedarían humillados y llenos de terror...

 Esa gente no sabe, no entiende; tienen los ojos tan ciegos que no pueden ver, y el entendimiento tan cerrado que no pueden comprender."


Isaías 44:9-11;18
 
 "Nadie hace denuncias justas,
ni va a juicio con honradez.
Confían más bien en la mentira
y en palabras falsas;
están preñados de maldad
y dan a luz el crimen.
Isaías 59:4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More