martes, 24 de enero de 2012

Israel bombardea nuevamente la Franja de Gaza provocando más pretextos para el NOW

En un comunicado, la oficina de información militar dijo que los ataques fueron en respuesta a los cohetes lanzados contra Israel en los últimos días.

Al menos tres palestinos resultaron heridos al bombardear la Fuerza Aérea israelí esta madrugada cinco áreas de la franja de Gaza, que gobierna el movimiento islamista palestino Hamás, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.

Los bombardeos tuvieron lugar en localidades del norte, el centro y el sur del territorio palestino sobre las 02.00 hora local (00.00 GMT).

Las fuentes médicas de Gaza confirmaron que tres personas resultaron heridas, aunque no precisaron su gravedad ni tampoco si se trata de civiles o milicianos.

Israel aplica un brutal bloqueo económico y vial contra la Franja de Gaza. Las autoridades israelíes impiden incluso el arribo de ayuda humanitaria a ese territorio palestino.

En un comunicado, la oficina de información militar dijo que los ataques fueron “en respuesta a los cohetes lanzados contra Israel en los últimos días”. Agregó que el Ejército israelí “no tolerará ningún intento de hacer daño a civiles israelíes y operará contra cualquiera que usa el terrorismo contra el Estado de Israel”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More