viernes, 20 de enero de 2012

Pese a las protestas Mario Monti sigue fiel a la misión encomendada por el Club del Dragón

Después de la adopción, a finales de diciembre, de un nuevo plan de austeridad, Monti inició la "fase 2" con estas liberalizaciones en un intento de reactivar la economía del país que ha entrado en recesión.

MILÁN.- El gobierno de Mario Monti tenía previsto adoptar este viernes un ambicioso plan para liberalizar la economía, destinado a suprimir obstáculos que frenan el crecimiento del país lastrado por la crisis de la deuda, pero las corporaciones afectadas están en pie de guerra.

El consejo de ministros, que debe dar luz verde a este plan, empezó la reunión a las 10H00 GMT.

Después de la adopción, a finales de diciembre, de un nuevo plan de austeridad, Monti inició la "fase 2" con estas liberalizaciones en un intento de reactivar la economía del país que ha entrado en recesión.

Taxis, farmacias, transportes públicos locales, distribución de gasolina, gas, profesiones liberales, los sectores que serán más abiertos a la competencia por estas medidas serán muy numerosos.

Según los primeros detalles filtrados por la prensa, el plan prevé el aumento del número de las licencias de taxi, el aumento del número de farmacias, la libertad de elección de los proveedores para algunas gasolineras o la abolición de las tarifas mínimas de abogados o notarios...

Para hacer bajar los precios del gas mediante el refuerzo de la competencia, el gobierno espera obligar al gigante de la energía ENI a ceder su red de transporte a Snam Rete Gas.

Ex comisario europeo de la competencia, Monti, que ha hecho de este asunto una de sus grandes prioridades desde su llegada al poder a mediados de noviembre, instó hace dos semanas a un "desarme multilateral de todas las corporaciones (...) para hacer un hueco a la compentencia y a los jóvenes".

También subrayó la necesidad de "reducir las protecciones" de las que se beneficia "cada categoría en Italia, más que en otros países" y que benefician "a los que están en la ciudadela con respecto a los que no están".

"La economía italiana está muy bloqueada y liberalizar los principales sectores podría llevar el potencial de crecimiento al 2%", mientras que el crecimiento del PIB anual no ha superado el 1% de media en los diez últimos años, estimó para la AFP, el economista Giuliano Noci, profesor del MIP, la escuela de comercio de la Universidad Politécnica de Milán.

La asociación de consumidores Adiconsum calculó por su parte que la caída de los precios que entrañará la inevitable apertura a la competencia de muchos sectores supondrá para las familias italianas un ahorro de más de 1.000 euros al año.

Pero las corporaciones más afectadas están en pie de guerra contra estas medidas.

Los taxistas han multiplicado en los últimos días las huelgas salvajes y pese a las concesiones obtenidas por sus sindicatos, que fueron abucheados por las bases el jueves, van a continuar.
"Me he endeudado por treinta años para pagar mi licencia", justifica un taxista milanés para explicar su frontal oposición a que el mercado se inunde de taxis.

La organización de farmacéuticos Federfarma no ha excluido por su lado formas "extremas de protesta".

Ahora Monti tendrá que someter su plan al Parlamento, donde estas corporaciones cuentan con numerosos apoyos.

El diario económico Il Sole 24 Ore, que habla de día histórico, felicita a Monti por son "valentía" pero subraya que ahora necesitará "el sólido apoyo del Parlamento".
Además de la liberalizaciones, otra prioridad de Monti es la reforma del mercado de trabajo, otro asunto muy sensible sobre el que el gobierno ha convocado una mesa redonda para el lunes.

Fuente: La Segunda
NOTA PROFÉTICA:

El Eterno, nuestro Dios Verdadero y Padre de nuestro Señor Jesucristo, ha ordenado a todo intercesor profético en las naciones, a que estemos muy atentos a estas medidas político-económicas. Ellas serán la chispa que encenderá un "reguero de pólvora" en toda Europa causado por las manifestaciones masivas que saldrán a las calles una vez más a partir del próximo lunes 23 de enero. Las naciones europeas no dan para más. Sus líderes están ocultando muchos agujeros que han tratado de tapar con los dedos pero que llevan a ese continente a hundirse como ocurrió con el crucero italiano hace días atrás. ¡La alegoría nos viene como anillo al dedo al profetizar una vez más hacia esas regiones!

Es necesario reconocer que  Monti es uno de los peores globalistas en circulación. Los ideales y la formación de este gerente masón-illuminati infiltrado jesuita  siempre han sido los de la destrucción de las naciones y de alabanza al Gobierno Mundial del Vaticano-Jesuita que en el último papa ha pactado con el Club B.

¡Ahora le toca el turno a Italia! Esta es la artimaña de maldad trazada por los miembros engreídos del condenado Club que se cree dueño del mundo. Los rastreros movimientos serpentinos que continúa realizando la inefable camarilla aún enquistada en el poder en la vieja Europa desde tiempos inmemorables y que se resiste a abandonarlo hasta el fin no pueden permanecer ocultos ante los ojos del Eterno y Todopoderoso. El Verdadero Dios está saliendo en estos tiempos a rugir con voz profética por medio de varones y mujeres escogidos que podemos desde su Gracia ver lo que ellos planifican en sus camas (2Reyes 6:12).

Una vez sacado del poder al parásito depravado de Berlusconi, aquellos que mueven los hilos del poder ofrecieron a la ciudadanía de Italia (y la manada mundial) y  bajo un innovador disfraz de tecnócrata, a un nuevo lobo sediento de la sangre de su rebaño, Mario Monti.

Como dato biográfico vale la pena mencionar que Monti se especializó en la Universidad de Yale, que es la Universidad de la casa de la nefasta sociedad Skull and Bones. Esta alta casa de estudios es el centro de entrenamiento principal que el Club B. utiliza para implantar todos los principios reptilianos con los que pretenden mantener a millones en la base de la pirámide que sostiene a Leviatán en la cima.

Monti fue electo Presidente de la Comisión Trilateral Europea en 2010. Para los no iniciados, la Comisión Trilateral es una importante organización mundial que reúne a la elite de EE.UU, Europa y Japón. Fue fundada en 1973 por el Caballero de Malta David Rockefeller y el Masón Zbigniew Brzezinski (Club Bilderberg, CFR). Parece que la Comisión Trilateral ha estado luchando durante décadas para la reducción de la democracia y el establecimiento de un gobierno mundial a través del Nuevo Orden Mundial que desde Babel ha mantenido a la simiente de la serpiente activa en el corazón de los hombres.

La próxima semana será el inicio de todo un año de actividad luciferina. Los que somos escogidos de YHVH tenemos que elevar nuestras miradas y estar expectantes por la manifestación del Hijo del Hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More