HIJOS DE BABILONIA

¡El Señor está actuando con poder y justicia sobre la Tierra!¡ Su Gran Día , que comenzó con la encarnación del Mesías, ya está llegando al cumplimiento de su fin!

Por eso es necesario estar observando en estos tiempos especiales y específicos, todos y cada uno de los moviemientos que las distintas religiones están haciendo ya que desde el análisis profético de los mismos podremos discernir mejor los tiempos.

 

LLAMADO A LOS LÍDERES RELIGIOSOS AL ARREPENTIMIENTOPROFECÍA DADA EN EL MES DE ADAR

 Invito a considerar estas pautas proféticas. Fueron entregadas para que nadie presente excusa de que no hubo llamado profético a volver a Dios. LIBERÁNDONOS DE LOS EUNUCOS GOLPEADORES

¡NO SE DEJEN EMBRIAGAR CON VENENO!

Teniendo en cuenta todo lo hasta aquí visto los invito a leer y discernir en su espíriut lo que el Señor me entregara este próximo fin de semana mientras enseñaba a la asamblea de primogénitos en Mendoza.

LA GRAN P… Y SU COPA EMBRIAGADORA


EL ECUMENISMO ESCONDIDO EN LOS "ÍDOLOS" EVANGÉLICOS

Estamos siendo testigos de una gran mover satánico que se avecina. Se lo viene anunciando desde hace muchos años por medio de la boca de reconocidos líderes que han adquirido fama usando el nombre del Señor. Los mismos han "profetizado" acerca de un Gran Avivamiento que se aproxima a las naciones. Multitudes le han respondido a este anuncio con un ferviente ¡Amén! 

Ahora bien, ese avivamiento ya viene concertado a través de previas contrataciones secretas que han impulsado a esos varones y mujeres a aparecer en los medios con apariencia de piedad a fin de incautar a millones. 

Hoy ya el campo está listo para la falsa siega: la de millones de creyentes, y aún escogidos, cayendo en el supuesto tiempo de Unidad de la iglesia (Ecumenismo masónico). 

Observen con atención este material...

 

Escándalo de pedofilia salpica al hermano del Papa

Es por casos de abuso sexual en el Coro de Ratisbona, que era dirigido por el hermano del Sumo Pontífice, Georg Ratzinger.




El hermano del Papa Benedicto XVI, Georg Ratzinger, se encuentra en el ojo de la tormenta por un escándalo de pedofilia que se desató en Alemania. Es que el monseñor era el encargado de dirigir el coro de jóvenes de la ciudad de Ratisbona cuando, denuncian, se cometieron abusos sexuales.
El Vaticano declaró este viernes que "toma en serio" el escándalo que sacude a la Iglesia católica de Alemania desde principios del año y que generó la renuncia de varios eclesiásticos. Sin embargo, el padre Ciro Bendettini, subdirector de la sala de prensa del Vaticano, se negó a comentar las denuncias.
El vocero del Vaticano considera que toda reacción sobre el caso está a cargo del obispo local, monseñor Gerhard Muller, quien prometió realizar una " investigación transparente".
El obispo de Ratisbona reconoció este viernes en internet en una "carta" dirigida a los padres la existencia de tales abusos sexuales en entidades escolásticas. Georg Ratzinger, de 86 años, dirigió el prestigioso coro, fundado en el año 975, de 1964 a 1993, y en declaraciones a una emisora alemana aseguró que "no sabía nada" sobre ello.
El escándalo estalló en Alemania a finales de enero en el prestigioso colegio jesuita Canisius de Berlín: su rector reconoció que numerosos ex alumnos habían sido víctimas de abusos sexuales en los años 1970 y 1980, implicando al menos a dos antiguos profesores jesuitas.
A principios de febrero, el rector del colegio Aloisius de Bonn, el padre Theo Schneider, fue acusado de complicidad en uno de los casos y tuvo que dimitir. La conferencia episcopal alemana y la federación alemana de órdenes católicas presentaron disculpas públicas y pidieron perdón a las víctimas.
La conferencia episcopal alemana (CEA) encargó a finales de febrero al obispo de Treveris, Stephan Ackermann, la tarea de esclarecer el caso. El presidente de la CEA, monseñor Robert Zollitsch, será recibido por el papa Benedicto XVI el próximo 12 de marzo en el Vaticano y durante la reunión examinarán el caso.

Fuente: AFP

http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/05/noticia_0024.html

POESÍA CONTRA BABILONIA 

El recitado de esta poesía por Andrés Marín, deja en claro que los días proféticos están llegando al cumplimiento exacto de cada una de sus pautas. Uno de los acontecimientos más importantes será la real caída de Babilonia la Grande madre de todas las rameras (religiones) de la Tierra.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More