sábado, 16 de noviembre de 2013

Golpes a los medios dominantes de la élite: Únicamente seis empresas poseen el 90% de los principales medios de comunicación


Me alegró mucho la noticia de que miles de personas han participado en lo que va de este sábado en marchas convocadas en varios países para denunciar la falta de fuentes alternativas de información y el control de los medios de comunicación.

La manifestación, que se organizó, como últimamente viene dándose, gracias a las redes sociales como Facebook, se ha convocado en ciudades de Canadá, EE.UU., Australia y el Reino Unido.

En cada uno de los países donde se celebra esta protesta los manifestantes se han congregado cerca de lugares en los que se encuentran las oficinas de los principales medios de comunicación. Por ejemplo, en el Reino Unido una multitud se reunió frente a las oficinas centrales de la cadena BBC. La mayoría de los manifestantes asistían cubiertos sus rostros con las máscaras de Guy Fawkes que popularizó Anonymous.



Leí la explicación al portal Digital Journal del organizador de la marcha, Andrew V. Pontbriand, quien expresó que el objetivo de esta protesta pacífica es denunciar la falta de fuentes alternativas de información y mostrar al mundo que los medios protegen ciertos intereses, sobre todo los de EE.UU.

La corriente principal de los medios de comunicación controla los informativos y por lo tanto controla la narrativa nacional”, afirmó durante la entrevista.

Únicamente seis empresas poseen el 90% de los principales medios de comunicación”, agregó.

Pontbriand, quien es un famoso presentador de radio y bloguero, señaló que otra de las finalidades es concienciar de la existencia de medios de comunicación alternativos.

RT, Democracy Now! y Resistance Journals fueron algunos de los medios recomendados por el organizador de la protesta. Sin embargo, subrayó que “corresponde al espectador decidir en última instancia si la información presentada es exacta y si uno se puede fiar de ella o no”.

Todas estas multitudes manifestadas en contra de la manipulación mental de millones de seres humanos  y sus generaciones... ¿y los que se dicen profetas de Dios?... ¿Dónde están?... ¿Exponiendo en algún Congreso supuestas "nuevas revelaciones"?  o ¿dando augurios a pastores evangélicos corruptos que se aprovechan de la ignorancia de los pueblos?... 

¡Es el tiempo que lo profético lo ejercite la Iglesia y sus profetas a fin de que YHVH deje de hacer hablar a tantas "piedras"!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More