lunes, 20 de julio de 2015

Consejos para Organizarte y así Pagar tus Deudas



Javier Angulo Cardinale, experto en finanzas familiares, contesta la consulta de una mujer que necesita saber cómo organizarse para salir de sus deudas.

video
El economista aconseja: 
"Lo que tienes que hacer primero es identificar toda la cantidad de deuda que tienes, y luego que la identificas, divídelas entre la más pequeña y la más grande.

Vamos a dividir aquí, va a separar las más pequeñas que tienes acá, luego las otras que son un poquito más grandes, que contemplan toda la cantidad de tus deudas; y luego vas a tener otro grupo grande de tu deuda mayor, y aquí vas a encontrar que mucho de tu dinero que ahorita no te alcanza, y es que se está yendo en cada uno de estos lugares.

Entonces, lo que tienes que hacer, es empezar a pagar las más pequeñas, pagando las más pequeñas, después este dinero vas a usarlo para pagar las más grandes.

Y después que puedas pagar esto, vas a pagar la mayor. Y lo más hermoso de todo esto, es que este dinero que antes usabas, que se te estaba yendo en todo ese montón de deudas, lo vas a poder ahorrar de una forma preciosa.

Y esto se va a convertir en tu ahorro después de que hayas cancelado cada una de tus deudas. De esta forma, organizando tus deudas e identificándolas, vas a salir adelante".

Aconsejo leer también estos #TIPS: Consejos para organizarte y asi pagar tus deudas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More