sábado, 25 de julio de 2015

Justin Bieber y su video luciferino "Where Are Ü Now"

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, ... que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita".
(2 Timoteo 3: 1-2, 5)

Uno de mis preciados lectores se dirigió a mí, vía e-mail, con el fin de consultarme acerca de qué sabía yo de los mensajes Illuminatis que el cantante Justin Bieber brinda a los jóvenes por medio del video "Where Are Ü Now".

Entonces lo busqué en la web y lo analicé con espíritu crítico, pero lleno del discernimiento de espíritu, y descubrí que dicho trabajo musical cuenta con cientos de imágenes superpuestas del cantante que parpadean a alta velocidad. Y por supuesto, como es de esperar, hay un centenar de simbolismo Illuminati con los cuales se pretende hipnotizar las mentes juveniles a fin de manipularlas en el momento preciso de la manifestación del "hombre de pecado".

Será primeramente importante que les dé una síntesis acerca de los detalles históricos en la realización de este video. Resulta que este clip se gestó a principios de junio de este año en la Seventh Letter Gallery de Los Ángeles, donde un grupo de personas personalizaron marcos del video musical con lápices y colores pasteles pintando improvisadamente sobre figuras de Bieber bailando. El resultado final de estas "intervenciones artísticas" de los fans es lo que se ve Justin Bieber moviéndose en imágenes que parpadean en alrededor de 30 cuadros por segundo. Todo esto quedó plasmado en las imágenes difundidas por el dúo productor Jack Ü, (los que formaron Diplo y Skrillex).

Debemos a esta altura convenir en algo. Si bien estas imágenes fueron aparentemente atraídos por la gente al azar, algunos símbolos y mensajes se mantienen y reaparecen, adaptándose perfectamente a la orden de la élite oculta que maneja los hilos de la historia contemporánea, y que se opone a la manifestación de la Gloria de Yahvéh. 

Lo cierto es que la única manera de ver la realidad de estas imágenes es pausando el video en momentos aleatorios. Si bien muchas de estas imágenes son genuinamente divertidas y creativas, un conjunto específico de símbolos se mantienen reapareciendo. Y, casualmente, es el mismo conjunto de símbolos que la élite oculta mantiene proyectando a través de los videos musicales de otras grandes estrellas del pop. Además, muchas de estas imágenes básicamente insultan a Bieber. Si bien esto puede mostrar el lado maduro y vulnerable de Bieber, en su mayoría muestra cómo él no tiene control sobre la forma en que se le ha retratado.

Si hay algo que molesta a muchos de los escogidos que tenemos nuestra conciencia despierta y abierta a la Torah del Eterno Dios, es que a lo largo de la carrera artística de este cantanta, se insiste, una y otra vez, en el hecho de que él es un cristiano fiel y de permanente testimonio. Teniendo en cuenta este hecho, pregunto:  ¿por qué hay innumerables cruces satánicas invertidas en ese videoclip? Alguno dirá: "bueno, es todo casualidad". Pero, entendiendo que en la vida las casualidades no existen, analizando profundamente esta tormenta de imágenes notaremos que la mayoría siguen un patrón claramente establecido que ataca la obra mesiánica del Eterno Dios. Solamente observemos algunas de ellas:

Una de las cosas que noté es que durante el video vemos que Bieber parece muy triste y vulnerable, mientras caen gotas de pintura de su frente. Una clara parodia a las famosas pinturas de Jesús sangrando por causa de la corona de espinas.

Comparen con esta:


A partir de esto será muy común encontrar cruces invertidas en la frente del cantante como algunas de estas imágenes muestran:








En esta última imagen observarán que no solo aparece otra cruz invertida, sino que la misma está acompañada por mensajes invertidos como: "Mata a los pobres", "Ama al diablo oscuro" y otros paradigmas anti-Dios que es mejor no traducir aquí.

Pero continuemos observando más

Aquí la cruz invertida está acompañada con la expresión: "Falso dios"... ¿una publicidad a el HaSatán?

Por si todavía sostienen que todo esto es una exageración prejuiciosa, les pido que observen con atención esta imagen:


Aquí la ironía luciferina se nota en su máxima expresión ya que la frase "Jesús Salva" aparece con Bieber interpretando al diablo con el 666 en su pecho. Si es verdad que es un cristiano confeso, ¿por qué aprobó esa imagen sobre él? ¿Será que, por desgracia, no tiene poder sobre todo lo que se proyecta en él? ¿Tan comprometido está con sus pactos e iniciaciones?

Miren esta también:
Es evidente que se aconseja no darle lugar a Jesús.

Ahora, dediquémonos directamente a descubrir las clásicas imágenes de símbolos Masónicos-Illuminati que también aparecen en todo el video. 

El primero de ellos, la pirámide y el ojo que todo lo ve:


Aquí se ve muy claramente al "Ojo que todo lo ve" encerrado en la Pirámide y al lado izquierdo de Bieber (el lado de la fe) una frase que expresa: "Nosotros lo hicimos". ¿Será la firma de los agentes de la élite que secundaron esta producción?...

Observen esta otra:


Aquí el artista sostiene al cantar una pirámide masónica-illuminati, en vez de un micrófono... ¿está cantando o más bien, quiere comerse la propuesta de esta élite luciferina?


Se ve otra vez la pirámide Illuminati pero en esta oportunidad está acompañada por un montón de otros símbolos masónicos, el hexagrama, y la escuadra con el compás.

Ahora, en esta imagen, el joven artista, sugiere la ventaja de estar coronado con los pensamientos de la élite: tomar contactos con vida extraterrestre (comunicarse con entidades de tinieblas, para decir verdad).


Aquí vemos a Bieber fusionándose con el ojo y quedando dentro de la pirámide. El mensaje  subliminal es claro: no  hay mejor opción que estar aliado al sistema actual de cosas.

En verdad, podríamos quedarnos en esta bitácora mostrando más imágenes que demuestren esta oscura intención, pero estoy convencido que muchos de Uds. lograrán guiarse por el don de discernimiento y descubrir más detalles de estos mensajes ocultistas. 

Por mi parte queda por decir que no hay duda alguna. El clip "Where are U now" es otro video musical con millones de vistas que proyectan simbolismo Illuminati directamente en las mentes de los jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More