jueves, 16 de julio de 2015

Consejo a las jóvenes en búsqueda del amor.


Paso ahora por el blog, porque quiero decirle algunas palabras a las jóvenes menores de 18 años que leen este blog. Tal vez no les guste escuchar esto, pero tengan en cuenta que lo digo como un varón que ha trabajado aconsejando a muchos chicos en sus veintes: ¡Aléjate de los chicos mayores durante tus años de adolescente!

He aquí la razón: Las mujeres maduran más rápido que los hombres. (Probablemente estas pensando, “¡Ah, qué sorpresa…!”, pero tenme paciencia). Una mujer adolescente puede estar cansada del nivel de inmadurez de los chicos de su edad. Los hombres más grandes se dan cuenta de esto, y tienen “técnicas seductoras” más sofisticadas para halagar a las chicas. Por ejemplo, les pueden dar un anillo de promesa (una “ilusión”) para que ellas piensen que cualquier actividad sexual que tengan es más especial. Distracciones como estas calman la buena intuición de una chica, que de lo contrario le estaría gritando que se aleje de él.

Los chicos más grandes usan frases como “Nunca he sentido algo así por una mujer… pero está bien si no quieres tener relaciones todavía”. Algunas chicas se derriten al escuchar esto porque creen que el chico realmente quiere lo que es mejor para ellas. En realidad, probablemente él no tiene suficientes habilidades sociales para salir con una chica de su propia edad, y piensa que al salir con una más inocente, ella no tendrá la madurez ni la confianza en sí misma para rechazarlo.

No es el trabajo de la chica ser “policía de la castidad”, pero el hombre se portará tan caballero como se lo exija la mujer. Obviamente, no todos los hombres mayores (o los anillos de promesa) son malos, pero será importante que te plantees lo siguiente: si él es tan bueno como tú crees que es, ¿por qué no ha encontrado a una chica de su propia edad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More