miércoles, 22 de julio de 2015

¿Cuál es la verdad sobre la teoría de los ‘’Minions Nazis’’?


Hace dos semanas atrás, en las redes sociales, comenzó a circular una teoría a partir de una foto que involucra a las criaturas amarillas animadas con experimentos que llevó a cabo Hitler con niños judíos, en la Segunda Guerra Mundial. 

Primero, veremos la imagen en cuestión: 


Como pueden ver, la imagen muestra a varios jóvenes con un casco bastante similar a la cabeza de los famosos ''Minions''. A partir de esto los internautas comenzaron a especular respecto al origen de la foto hasta llegar a la conclusión de que formaba parte de un experimento humano realizado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Una revista ecuatoriana fue la que comenzó con el rumor, que rápidamente se viralizó e hizo caer a muchos, que observaron esta foto acompañada con la siguiente leyenda:

"¿Sabías que se denominaban "Minions" a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?".

Lo cierto es que algunos conocedores reconocieron la imagen y aseguraron que pertenece al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, donde los jóvenes con los cascos son los primeros buzos del submarino Royal Navy.  Estos expertos han afirmado que no se trata de una conspiración nazi o de niños que fueron torturados por dicho sistema.



Lo que sí no podemos negar es la sospecha y duda que estos personajes producen, ya que muchos conocedores equilibrados logran ver que podría tratarse de una película illuminati de principio a fin. 

Por ejemplo, la G en la ropa de uno de ellos, ¿Es de Gru (su nombre) o de los Masones? 

También podemos captar, casi al principio de la película, cuando Gru se sienta a ver la TV y allí están pasando un reportaje donde se escucha: "los Illuminati, los grupos de los años 80...."


Evidentemente el objetivo "inocente" de la película es que los niños a través de estos personajes carismáticos y graciosos escuchen el mensaje subliminal que ellos tienen y se acostumbren a la simbología masónica, la miren como algo normal y a fin de que en un futuro la acepten sin problema como creencias. Y es que los mensajes subliminales afectan de una manera inconsciente, ya que de esta forma, pasan directamente al subconsciente y no se percibir fácilmente.  Estos mensajes pueden llegar a afectar a los niños, cambiando su forma de actuar o de pensar, ya que ellos son el blanco mas fácil debido a que en esta etapa absorben todo con mayor facilidad. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More