viernes, 3 de julio de 2015

Las razones por las que no eres aún millonario

"Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas. El rescate de la vida del hombre está en sus riquezas; pero el pobre no oye censuras".
(Proverbios 13:7-8)

Conozco a un sinnúmero de personas que quisieran, en algún momento de sus vidas, ser parte de la élite conformada por empresarios millonarios como el mexicano Carlos Slim o el magnate Richard Branson. Sin embargo, se parte de este club no es gratuito, y es que muchos tuvieron que pasar por una vida de esfuerzos y por tener sus objetivos claros a la hora de ejecutar cualquier cambios en sus vidas.

Encontré que el sitio entrepreneur.com publicó un artículo sobre las razones por las que aún  tú y yo no somos millonarios. Aquí te comparto un extracto del mismo:

1. No tienes a nadie que te guié en la dirección correcta: Necesitas encontrar al alguien de confianza que le sirva de guía.

2. No estás dispuesto a realizar sacrificios: Si no puedes sacrificar cosas como salir con amigos con el fin de centrarte en tu carrera, entonces nunca conseguirás el éxito financiero.

3. Tienes miedo al fracaso: Fallarás, cometerás errores y necesitas aprender a superarlo.

4. Tus objetivos no son claros: Toma el tiempo para planificar y hazlo bien.

5. Piensas que otras personas pueden ser exitosa menos tú: Cree en que puedes alcanzar el éxito.

6. Piensas que tu conocimiento o locación impide el éxito: Nada puede frenar tu éxito.

7. No estás usando internet: Si no lo utilizas, no estás tomando ventaja de una de las herramientas más poderosa para hacer dinero.

8. Sigues pensando que el dinero no puede comprar la felicidad y la libertad: El dinero es un instrumento que permite manifestar a la libertad que tienes en las distintas áreas de tu vida y eso es lo que guía hacía la felicidad.

9. Estás reuniéndote con la gente equivocada: Debes juntarte con persona que te empujen y te mantengan enfocado y con un pensamiento positivo.

10. No estás enfocado en mejorar tus habilidades: La construcción de habilidades y el conocimiento es esencial para usted en el largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More