miércoles, 16 de noviembre de 2011

La niña mimada del dragón dando licencia a los íncubos y súcubos

Lady Gaga lanzó su perfume con aroma a "semen y sangre"

“Es para que huelas a prostituta cara”, aseguró Gaga en el lanzamiento de su fragancia que tendrá un aroma muy particular. El producto estará a la venta a partir del 2012. 

Según la revista “Rolling Stones”, la idea del perfume es que mezcle el olor del semen y la sangre, característico después de haber tenido una relación sexual. Además, el producto estará a la venta en el 2012 y se llamará “Monster”.

Es así que llega el perfume de la diva del pop que no tendrá el clásico olor a frutas, si no a “semen y sangre” para simular el aroma después de haber tenido sexo.

"Quise extraer el sentimiento de la sangre y el semen... de estructuras moleculares. Eso es lo que está en el perfume, pero no huele exactamente así", explicó Lady Gaga, que aclaró: "En realidad, huele como una prostituta cara".

Apocalipsis 17:4 describe al espíritu religioso que se está moviendo detrás de todo esto: "La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad "

Los protocolos caínitas están día a día apoderándose de la mente de nuestras generaciones. Esta mujer escogida, apartada y entrenada por el Club del Dragón ha logrado en estos últimos días una renovación de contrataciones luciferinas que le garantizan miles de millones de dólares en sus ganancias a cambio del holocausto multitudinario que se desatará después de largar al mercado esta fragancia del inframundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More