miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Santa Muerte pretende fortalecer sus dominios en la economía mexicana

Crece en México el negocio de la muerte

Con 59 decesos por hora en el país, las compañías de servicios funerarios hacen planes de expansión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un buen funeral cuesta 20 mil 100 pesos, además es entre octubre y febrero cuando los mexicanos demandan más este servicio, afirmó Óscar Padilla, director comercial de Funerales J. García López.

“Entre octubre y febrero se registran más defunciones por cuestiones de carácter climático. Se observa entre 12 y 14 por ciento de crecimiento en ventas con relación a los otros meses del año”, dijo el representante de una de las funerarias más grandes del país y con agresivos planes de expansión.

Según Padilla,  el negocio de la muerte en el país se encuentra subdesarrollado y hace falta profesionalizar el mercado.

“Hoy tenemos siete sucursales, prácticamente tenemos el liderazgo en servicios atendidos en el Distrito Federal  con cerca de seis mil al año contra cualquier otra empresa de la iniciativa privada. El que nos sigue atiende entre dos mil 800 a dos mil 900 servicios por año (Grupo Gayosso)”, comentó.

En entrevista con Excélsior comentó que “la industria está rezagada en México, hay un potencial de crecimiento grande y también de reestructuración, profesionalización y estabilización de precios razonables. Esto se va a ver pronto, surgirán nuevos jugadores en el mercado, habrá más oferta de productos, dentro de cuatro o cinco años habrá una diferencia importante dentro del sector funerario”.

Día de muertos

Es justo en el Día de Muertos cuando J. García López incrementa sus esfuerzos publicitarios.

En distintos centros comerciales la empresa colocó carrozas fúnebres con una calavera como conductor para promocionar sus servicios.

Padilla mencionó que es durante dicha época del año cuando suelen visitar los panteones, con el fin de hacer llegar a los consumidores —y en algún momento, difuntos— información sobre sus paquetes fúnebres.

“Queremos romper paradigmas, no hay por qué no hablar de la muerte”, dijo.

Franquicias, el siguiente paso.

Anualmente fallecen aproximadamente 60 mil personas en el DF”, comentó Padilla.

Por eso es que la compañía otorgará sus primeras franquicias en 2013.

“Tratamos de abrir una sucursal cada dos años, también estamos volteando al interior de la República, donde contamos ya con alianzas con 150 funerarias.

“Pensamos franquiciar y ofrecer mejores servicios o certificar o reconvertir a funerarias establecidas para que tengan mejores instalaciones”, explicó.

Según cifras del Fondo de Población de La Organización de Naciones Unidas, en México mueren 59 personas cada hora.

A decir de un reporte de la Consejería Jurídica del DF,  los días donde se registra el mayor número de defunciones son los martes y los viernes, seguido del domingo, lunes y sábado.

Asimismo, la hora donde mueren más personas en la capital del país es de las 10:00 a las 10:59 horas.

Son la presión alta y la diabetes las principales causas de muerte entre los habitantes de la Ciudad de México desde hace dos años.

Según el informe, otras causas de fallecimiento de los capitalinos son los infartos y los shocks sépticos.

También la insuficiencia renal crónica y la neumonía.

NOTA PROFÉTICA:
 Los humanos metidos en este negocio, como el entrevistado, visitan diariamente chamanes y santeros que invocan a la potestad del aire llamada la "Santa Muerte" en México y "San La Muerte" enn Argentina.
El espíritu profético inundó mi corazón con fortaleza celestial y fui trasladado a visión en las que podía discernir y visualizar a millares de huestes que trabajan con esta potestad apostándose en DF alrdedor de la catedral de la Ciudad y desde este recinto reptiliano vi cómo el Leviatán (Coatlicue) le otorgaba un pergamino lleno de nombres escritos con sangres de sacrificios hechos en estas últimas seis semanas anteriores. Esos nombres eran las de millones de mexicanos que por ignorancia han hecho pacto en el altar de este príncipe de tinieblas al que le dicen "lupita". Él tomando posesión de esos ingnorantes e indoctos de la Palabra Divina los entregaba a las fauces del abismo. Por ello utilizará a esta potestad inframundana que tiene la huadaña apropiada par arrancarlos de la Tierra. Justamente todos los comerciantes que se dedican a la industria funeraria han pactado en estos últimos tres días para que esta estrategia luciferina se lleve a cabo.
Este llamado es para los santos escogidos de México que metidos en la guerra espiritual pueden desde sus rodillas dobladas en diaria intercesión activar un espíritu kerigmático (evangelizador) sobre cada región de ese bendito país llamado a un Despertar poderoso en la sustancia del Evangelio del Reino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More