miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sin afecto natural: la falta de paternidad aumenta en las naciones

Metió a su hijo en el lavarropas y lo mató

 

 GERMINY-L'EVEQUE, Francia.- La brutal penitencia de un padre a su hijo de tres años terminó en la muerte del niño y tiñó de luto a Francia. 

El pequeño Bastien había roto los dibujos de un compañero de la escuela. Su padre, Christophe Champenois, (33), lo castigó metiéndolo en el lavarropas en marcha durante unos minutos. Cuando la madre, Charlene, corrió a sacarlo, el niño estaba helado y con fuertes golpes. Desesperada, llamó a su vecina Alice para que la ayudara, y le dijo que Bastien se había caído de la escalera. "Lo alcé, y en mis brazos parecía un muñeco roto", contó Alice, según publicó el diario LeParisien.fr. "Charlene estaba petrificada, no comprendía que él estaba muerto", añadió. 

 LA VÍCTIMA. El pequeño Bastien.

Fue Maud, la hija de cinco años del matrimonio, quien confesó la verdadera causa de la muerte de su hermano. La nena también dijo que no era la primera vez que su padre metía al pequeño en el lavarropas. La familia de la víctima estaba siendo vigilada por los servicios sociales desde 2006. Sin embargo, en los últimos años no habían notado ningún comportamiento sospechoso y los niños gozaban de buena salud y no había ningún informe de malos tratos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More