miércoles, 30 de noviembre de 2011

TURQUÍA: El espíritu de Gomer preparándose contra Siria para luego traicionar a Israel

Turquía impone sanciones económicas contra Siria
 

El Gobierno turco ha decidido suspender todos sus acuerdos financieros y crediticios con Siria y congelar los bienes pertenecientes al Gobierno de Damasco en el marco de las sanciones de Ankara contra el régimen de Bashar al Assad, según ha anunciado este miércoles el ministro turco de Asuntos Exteriores, Ahmet Davutoglu, que explicó que su país ha decidido bloquear el envío de armas y equipos militares a Siria y suspenderá las relaciones con el Banco Central sirio y el acuerdo de Cooperación Estratégica entre ambas partes hasta que se constituya en Siria «un gobierno legítimo en paz con su pueblo».

El Gobierno de Al Assad se encuentra, según Davutoglu, «al final del camino». Las sanciones de Turquía se unen a las anunciadas previamente por la Liga Árabe y por las potencias occidentales para persuadir al régimen de Damasco para que ponga fin a la represión violenta de las manifestaciones. Las sanciones se aplicarán de forma inmediato, ha precisado Exteriores.
Turquía y Siria son viejos aliados regionales y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, había mantenido estrechos vínculos con Al Assad, pero la represión de las manifestaciones en Siria y la negativa de Damasco a atender a las peticiones de Ankara para poner fin a la violencia y emprender reformas han deteriorado considerablemente las relaciones a lo largo de este mes.

 

Preparados para «cualquier escenario»

Turquía da acogida en la actualidad a numerosos militares desertores del régimen de Bashar al Assad y a los miembros del Consejo Nacional Sirio, que engloba a los grupos de oposición. El propio Davutoglu aseguró el martes que su país no se plantea la opción de la intervención militar en Siria pero advirtió de que está preparado para «cualquier escenario», incluida la creación de una zona de distensión para acoger a refugiados que puedan huir masivamente de Siria. Ankara ya ha advertido de que buscará nuevas rutas comerciales, sobre todo en Irak, para evitar el paso por Siria, un país con el que comparte 900 kilómetros de frontera. No obstante, Turquía ha asegurado también que sus sanciones no afectarán al suministro de electricidad y agua ni a los vuelos comerciales de la compañía Turkish Airlines a Damasco.







NOTA PROFÉTICA: 
Es importante mantener en nuestras conciencias que, aunque desde los medios de comunicación occidentales, se nos presenta al conflicto sirio como una simple guerra civil, detrás del mismo existen otros intereses. 

Esa es la razón por la que Rusia, muy conciente de la verdad, se está pronunciando con acciones concretas contra la OTAN y poco a poco se está alejando de la Unión Europea (ya ha armado una coalición económica solidaria la CEE). Además  ya activó su sistema de alerta antimisiles como medida precautoria de lo que esta nación sabe que se viene en el antidiseño de la Gran Conspiración.

A todo esto cabe destacar que Rusia ha enviado un contingente de buques de guerra y también ha armado a Siria con misiles tierra-aire A300. Al parecer hasta seis barcos rusos han entrado en aguas juridiccionales de Siria con equipo técnico y humano para la utilización de dichos misiles.


Irán, también se ha sumado y ha anunciado (en son amenazante como siempre) que no permitirá una intervención de la OTAN en el país sirio.


Con la actitud de Turquía (aliada de la OTAN) estamos viendo  representadas a las naciones Illuminatis pretendiendo usar las mismas tácticas que usaron con Libia tras la excusa de dar de baja a un tirano que ellos mismos colocaron en tiempos convenientes como "gerente" de los intereses del dragón escarlata. 


La desinformación del sistema se ha especializado en cegar las mentes los miles de millones que, como manada, cree que esos grupos rebeldes, que salen de la nada con una gran experiencia en el manejo de armas de guerra, solamente reclama el establecimiento de lo democrático y los "derechos humanos" inspirados y escritos por la masonería internacional. La masa de "ovejas", dormida bajo los efectos del opio de los medios, no logra darse cuenta que aquellos están financiados por los intereses de la élite occidental miembro del Club del Dragón (B.). 

Sarkozy, como agente del Sistema anti-Eterno, está muy interesado en conseguir los mismos apoyos políticos y económicos que consiguió para esta estrategia cuando se aplicó en Libia. El problema es que a Siria la está también apoyando China. 

Pronto también se pronunciará a favor del país sirio Corea del Norte.


Como pueden ver el conflicto se está convirtiendo en un delicioso banquete demoníaco. El inframundo está movilizándose bajo las últimas órdenes del dragón para incitar la Tercera Guerra Mundial. Solamente un toquecito violento a un barco o un avión ruso y las previas de la Gran Tribulación estarán ante nuestros ojos.

Por último, cabe recordar que alguna vez Siria estuvo bajo la soberanía de Turquía, por lo que no es difícil deducir que detrás de esta pronunciación se encuentran en juego intereses "nacionalistas" y muy antiguos de poder político y económico sobre esta nación.


Los invito a revisar las pautas proféticas dadas en tiempo oportuno acerca de esta crisis. Las mismas fueron llamadas "SELLOS CELESTIALES ROTOS SOBRE ASIA Y ÁFRICA" pueden acceder a ellas en la página: PAUTAS PROFÉTICAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More