PAUTAS PROFÉTICAS

"El Espíritu de la Profecía es el testimonio de Jesús" (Apoc. 19:10) son las palabras expresadas por el ángel enviado a Juan para mostrarle todas las cosas que han de suceder.

Así como lo hiciera con aquel varón, hoy el Eterno lo está haciendo con cada hijo e hija suyo que se deje utilizar por el poder de Aquel que es el Dueño de los espíritus de los profetas. Entre esos tantos hijos moviéndose en su gracia Dios fue propicio de mí y determinó en tiempo oportuno compartirme pautas proféticas que con el correr de los tiempos han ido cumpliéndose al pie de la letra. Cabe aquí aclarar que dicho cumplimiento ha sido siempre en el espíritu condicional que caracteriza a las profecías mismas. Condicionalidad que se ha visto sujeta o no a la respuesta de los escogidos y de cada congregación a las mismas. Es más, me doy cuenta que muchas eventos anunciados llegaron a cumplimiento histórico debido a la ceguera y/o incredulidad de la Iglesia de Cristo que estuvo más atenta a los buenos deseos de agoreros babilónicos que a los varones enviados con visiones celestiales a los herederos.

He colocado en esta página todas y cada una de las pautas que el Eterno me concediera en su bendita Voluntad. Ellas han sido ordenadas en orden cronológico a fin de servir como hilo rector a los santos que estén interesados en su lectura y anhelan ser todavía protagonistas de los eventos que aún están latentes en la agenda de sus designios.



















Gematría del año 2008. En ella el Espíritu de la Profecía enseñó los códigos por medio de los cuales se podía entrar en las dimensiones de discernimientos de los tiempos que desde este año se manifestaron para la humanidad.




Palabras proféticas que anuncian cómo el Club del Dragón está pretendiendo establecer una morada para Leviatán en el Norte de África. El Nuevo Orden Mundial necesita recursos para salvar sus tesoros. El llamado "continente negro" es el territorio señalado en sus protocolos actuales para tal fin.

 

El Espíritu del Señor está custodiando con su aleteo profético a América Latina. En forma muy particular está agitando la América del Sur como territorio propicio para una nidada mesiánica de la que surjan apóstoles y profetas que trastornen las naciones del Norte. Por ello ha sucitado campamentos angelicales especiales que en misión de protección están al lado de las asambleas proféticas intercesoras que disciernen los movimientos del Basiliscos y sus siervos masónicos.



Las siguientes pautas apuntan a lineamientos a tener en cuenta en lo que se conoce como el Mundo Árabe, particularmente el casquete Norte de África. 



 Guatemala en la mira profética del Eterno.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More