jueves, 31 de enero de 2013

¡Atención mujer con los 10 varones más peligrosos del mundo!



Las mujeres buscan al hombre de su sueños, a su príncipe azul; aquel hombre que las satisfaga en todos los aspectos, que las ame, las respete y les de seguridad; sin embargo, en esa búsqueda se pueden topar con muchos sapos que jamás se convertirán en príncipes por más que se propongan darles infinitos besos.

Hombres con mamitis. Este tipo de hombres necesitan el consejo de su madre casi para cualquier cosa. Son incapaces de tomar decisiones sin antes hablar con su progenitora. Transforman sus relaciones en algo secundario y descuidan totalmente a su pareja, la mamá se vuelve parte de la relación y poco se puede hacer.

El hombre sirviente. Este tipo de hombres son extremadamente serviciales, al principio su caballerosidad es agradable, con el tiempo se convierten en un verdadero dolor de cabeza y estorban más de lo que ayudan. Son choferes de tiempo completo y tapetes cuando así se les requiera.

Los mantenidos. Algún día esperan tener la fortuna de traer dinero en los bolsillos, se hacen llamar víctimas de las circunstancias. Siempre olvidan la cartera, nunca encuentran el dinero, con ellos las excusas salen sobrando. Son especialistas para nunca tener que pagar ni un centavo. Se aprovechan del amor de las mujeres para convertirse en zánganos. La “mala suerte” los persigue y esperan que su oportunidad les llegue algún día. Van de relación en relación porque no hay bolsillo que los aguante.

El inseguro. Muy similar al sirviente. Los inseguros apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja, decir “Te Amo” es parte de su vocabulario cotidiano. Son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados. Aturden los oídos y nunca saben decir que no.

Los chantajistas. Su frase favorita es: "¿Ya no me Amas?" Manipuladores por excelencia gustan de sacar provecho y obligar a sus víctimas para que actúen de una forma determinada. Utilizan el miedo, la culpa y la presión como una muestra de su “amor”. En realidad lo único que les importa son ellos mismos y sus propias necesidades, hacen lo que esté en sus manos para cambiar los planes y siempre logran que se les pida una disculpa.

El alma de la fiesta. Para ellos las fiestas no son exclusivas de los sábados por la noche, es un estilo de vida con el cual se comprometen en serio. Estos hombres son el condimento perfecto de todas las reuniones; nunca pueden faltar y siempre están dispuestos a cancelar los planes (de su pareja) con tal de hacerse presentes.

Los musculosos. Visualmente atractivos y con una fortaleza mental basada en sus músculos. Pasan horas delante de un espejo contemplando sus pectorales, tienen horarios poco flexibles, su instructor es su guía espiritual. Playeras sin mangas y tennis son el atuendo cotidiano.

El hombre hot. Sexo y más sexo, todo el tiempo están calientes. Su único razonamiento es pensar de la cintura hacia abajo. Aunque al principio pudiera ser grandioso, esta conducta la aplican con todas las mujeres; así que no esperen ser las únicas.

El macho man. Estos no buscan una pareja, sino una sirvienta de 24 horas. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho de controlar la vida y el comportamiento de su pareja. En un principio son encantadores y dulces, incluso tiende a confundirse con “Amor”, pero en el fondo no tienen consideración alguna por las necesidades, ideas y sentimientos de la mujer. Mucho cuidado con este individuo, se tienen que cumplir siempre sus deseos y caprichos, su reacción puede ser violenta.

El miedoso. Estos hombres viven bajo un intenso miedo, son sumisos y abnegados de corazón, no se avergüenzan de recibir órdenes por parte de su pareja y jamás muestran señales de inconformidad hacia ellas, siempre hacen lo que se les ordene, aunque no les guste. Se vuelven empalagosos y exageradamente complacientes, dejan de ser hombres con tal de tener feliz a su pareja.
NOTA PROFÉTICA:


Considerando todos estos estereotipos de varón que el sistema de cosas imperante ha logrado como producto del anti-diseño del Reino de Dios, nos es necesario recurrir al Manual del Eterno para conocer, desde allí reconocer, cómo debe ser un varón según el diseño divino.
"Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos".
(1Timoteo 6:11-12) 
Desde esta exhortación apostólica, veo conveniente compartir cuatro paradigmas que determinan las características que una mujer sujeta al Espíritu de Cristo debe tomar en cuenta a la hora de considerar quién será el varón a quien ella completará para ser plena. Esos parámetros permiten el entendimiento de que un varón de Dios:

1. Es una persona que pertenece y sirve a Dios.

2. Es una persona que a madurado espiritualmente.

3. Es una persona que representa Dios en el mundo.

4. Es una persona que esta relacionada con las Sagradas Escrituras, 2ª Tim 3:16,17.

Lo que nuestro mundo necesita no son hombres de negocios, ya hay muchos; no son hombres de finanzas, ni de política, ya hay muchos que se pelean entre sí; ya no necesitamos más hombres de deporte, ya no necesitamos mas hombres de letra ni de cultura, lo que necesitamos desesperadamente son hombres de Dios. La iglesia debería de estar con toda la piedad y clamor pidiendo al Señor constantemente: "¡Señor, danos hombres de Dios!"

¿Quiénes serán los que van a detener la inmoralidad? ¿Quiénes son aquellos que van a señalar el camino de la verdad? ¿Quién va a enseñar a la familia la humildad, la sencillez, el honor, el respeto y las virtudes? ¿Quiénes son los que van a proclamar el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo? ¿Quiénes son los que van a advertir a las multitudes acerca del pecado? ¿Quiénes van a señalar la diferencia entre lo que es de Dios y lo que no es de Dios? ¿Quiénes son aquellos que van a responder las preguntas difíciles que se hacen en el seno de los hogares, y las mentes inquietas que necesitan el conocimiento de Dios?

¡Claro que no serán los políticos! ¡No serán los hombres de negocios! ¡Serán los hombres de Dios! Lo que nuestros países hispanos necesitan no son nuevos políticos, ni nuevos movimientos, ni nuevos grandes hombres que dirijan la historia o la política, lo que nuestro país necesita, son hombres de Dios.

Por todo ello, considero muy importante despertar la consciencia de toda mujer que está en Cristo para que ore al Eterno a fin de que en el momento que sea por Él trasladada al amor de pareja no se deje engañar por sus sentidos y los estereotipos que el mundo impone hoy. De esa manera, nos aseguraremos la estrategia correcta de formar hogares que reflejan el Imago Dei y expanden de ese modo el Reino de Dios en la tierra.

1 comentarios:

Muy buena nota, la voy a tener en cuenta y practicarla desde hoy mismo.
Gracias, lo bendigo

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More