miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mala Madre: Se gastó 200 mil pesos en tratamientos de belleza para su hija de 6 años

Sesiones de bronceado, uñas postizas, extensiones en el pelo… son algunos de los rituales de belleza que tiene que soportar Mariah con sólo seis años.

Según informa el diario británico The Mirror, la madre no ha reducido en gastos para conseguir que su hija, Mariah, de seis años, sea la más linda. Dispuesta a que su hija brille más que ninguna se gastó casi 200.000 pesos en lograr una imagen perfecta de su hija y en un entrenador de modelos que enseña a la niña a desfilar y posar desde que tiene 3 años.

Para su madre se trata de algo positivo. Según explica en unas declaraciones en el diario británico, “estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah”, explica. “pero es la ronda de traje de baño donde realmente se destaca”.

Los jueces no pueden quitar los ojos de ella mientras desfila en el escenario con su bikini y se mueva un poco sexy. Ella hace que me sienta muy orgullosa”, afirma.

Angela niega que estas niñas puedan estar siendo objeto de pedófilos por posar en bikini, insiste en que sus trajes y rutinas sólo son parte de la ostentación y del glamour. “He visto a algunas chicas con bikinis que no le pondría a mi hija aunque tuviese 18 años”, afirma, “no permitiría que Mariah hiciese nada demasiado sexy. Su traje de baño lo cubre todo. Me aseguro de que no haya nada fuera”.

NOTA PROFÉTICA:

"También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles.

Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios.

Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A éstos evita."
(2 Timoteo 3:1-5)

Una característica importante de “los días postreros” está señalada proféticamente en el verso 3 de la 2ª Carta de Pabl a Timoteo:
Sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno” (II Timoteo 3:3).

Sin afecto natural” es la traducción en español de una sola palabra Griega, “astorgoi.” Significa “sin amor…natural de parentela, especialmente de los padres por los hijos”.

El Apóstol Pablo usó esta palabra en su epístola a los Romanos 1:31 para describir a  la cultura reinante en el sistema de cosas del primer siglo. 

Era muy común en aquellos días que los romanos llevarán a sus bebés descubiertos al campo y los dejaran morir. Ese era un modo muy popular de deshacerse de un bebé no deseado en los tiempos romanos. Y los Apóstoles describieron a dicha gente así: “sin afecto natural, implacables [que no perdonan], crueles” (Romanos 1:31). 

¡Qué profecía tan asombrante! ¡Qué retrato más actual de los que abortan y todos los legisladores y asociaciones que hoy quieren el aborto legal en las naciones, ¡“sin afecto natural…por los hijos”!Es “natural” que una mujer ame a su hijo en su vientre, pero los que abortan son “astorgoi”, “sin afecto natural.
¡Ciertamente es una señal profetica de que ahora estamos viviento en “los días postreros” antes del fin del mundo y de la Segunda Venida de Cristo! 

El afecto natural, “astorgoi”, da origen a la palabra "Storgos" que puede traducirse como "amor de familia". Es un amor casi universal con la tendencia natural de querer proteger o ayudar. Se enfoca principalmente sobre asuntos de solidaridad y necesidad. Es un amor que da, pero también tiene que sentirse apreciado. Es un sentido de preservación mutua más que de moralidad. Ejemplos: un animal protegiendo a su cría, la lealtad y el servicio entre padres e hijos, el deseo de ayudar a un desconocido en apuros.

¿Acaso esta mujer (si así merece se llamada) no es una “astorgoi”? ¿Es el "Storgos" lo que ha fundamentado ese hogar? La respuesta desde cualquier lógica humana será NO. Y por eso necesitamos seguir despertando de este letargo con el que Satanás está invadiendo a millones por medio del pecado.

No hay duda que en nada y para nada le importa la vida de su hija. Ella quiere fama y desde la fama que adquiera la niña, anhela el poder que dan las riquezas.No hay duda que detrás de esta noticia se esconden millares de padres y madres NN (de Nombre No conocido) que están conduciendo a sus hijos a cosas semejantes. Varones y mujeres que solo tienen roll de padres desde un hecho biológico y no desde una conciencia espiritual. Ellos están en distintas naciones pujando por la aparición de una generación de características anti-diseño.

¿Qué debe hacer la gente del Pacto Renovado cuando vea que estas cosas suceden?
Está en La Sagrada Escritura, Mateo 24:42-44, "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir nuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis".

2 comentarios:

Sugiero que la NOTA PROFÉTICA sea anotada e impresa ya que tiene una enseñanza apostólica sencilla pero muy importante para pregonar la justicia en estos días entre los que se pierden.
Gracias por estar siempre presentes en este BLOG.
¡Los bendigo!
P.A. David Nesher

Es aberrante de la manera que esta mujer ofrece a su hija,estamos en tiempos en que el amor filial, esta en decadencia,a través de su hija esta mujer quiere satisfacer su ego,esta nena no tiene niñez,va a ser una mujer frustrada,insegura por mas que la madre crea que eso le da seguridad a la niña,Dios en su infinita misericordia,la guarde a esta inocente,la madre la esta vendiendo,para ella esa criatura es mercancía,que tremendo.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More