viernes, 3 de julio de 2015

¡Darlene Zschech "salió del closet"!,... ¡Se revela como una agente encubierta del ecumenismo Illuminati!

"Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis la recompensa completa. Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras".
(2Juan 8-11)
Si observan la imagen, ella anuncia un evento musical a favor del ecumenismo que el Vaticano organizó en el día de hoy. En el mismo brilló (o mejor dicho, oscureció más) con su voz la cantante evangélica Darlene Zschech, ex-vocalista del conjunto Hillsong.

Esta mujer, supuesta salmista devenida en apóstata, ha reconocido, en un comunicado, que los evangélicos y los católicos son un solo cuerpo y que es hora de que esto se comience a manifestar. Con estas declaraciones ella se convierte en una de las figuras evangélicas que más ha dado un apoyo notorio y definido a la agenda del Papa Francisco para lograr el ecumenismo. En verdad, es la evidencia de que lo Illuminatis comenzaron hace 20 años atrás a infiltrar sus protocolos antimesiánicos en las filas evangélicas del mundo impulsando el llamado movimiento de salmistas que supuestamente despertaron a los creyentes evangélicos a un nuevo tiempo de comunión con Dios. Hoy notamos como lograron con gran éxito programar las mentes de las masas, especialmente jóvenes, conduciéndolas a estos días llenos de confusión. Desde este sustrato oscurecido por la ignorancia están guiando a muchos escogidos a creer que es bueno abrigarse con las faldas de Babilonia la Grande, la madre de todas las abominaciones.


Además de esta mujer, también se unió a esta actividad ecuménica, el cantante Don Moen, otro líder del movimiento de adoración y alabanza del mundo evangélico. Tan contento estaba este dúo al "salir del closet illuminatti" que, mientras se encontraban en Roma para los preparativos del evento, la cantante publicó la siguiente foto en su Facebook diciendo “Me encanta esta foto con Don Moen”. En esa misma cuenta la cantante reveló lo siguiente:

“Honrada de estar cantando esta semana, con Andrea Bocelli , Don Moen (Líder Alabanza y Adoración ), Noa ( Ahinoam Nini ) con el Papa Francisco y miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Esta es una celebración de la unidad y la paz en la Renovación del Espíritu Santo. Día increíble para el Cuerpo de Cristo”.

Terrible juicio divino se amonta una vez más sobre esta mujer que no escarmentó con la advertencia celestial que visitara su cuerpo años atrás. ¡Esta vez el Eterno no tendrá compasión de ella y su casa!

En el video que a continuación les comparto podrán ver a los cantantes reptilianos entonando cantos de la "divina gracia", mientra el Papa hace su entrada y la multitud comienza a venerarlo y tratar que toque los niños como para recibir alguna bendición o algun milagro especial:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More