miércoles, 15 de julio de 2015

Inocencia a la Carta: Redes Pedófilas de Élite... (Un Documental Imperdible)


Las redes pedófilas de élite se expanden velozmente por todo el mundo. En este video se presentan los casos más conocidos del Reino Unido, Francia, EE.UU., Holanda y Belgica, y se explica como operan dichas redes contando con el silencio y la complicidad de las autoridades. 

La mayor investigación sobre pedofilia en los partidos políticos, los servicios secretos e instituciones religiosas en Gran Bretaña fue lanzada por la ministra del Interior británica Theresa May. La medida se adoptó después del descubrimiento de una red de legisladores pedófilos en el parlamento británico, que utilizaban instituciones estatales que recogían niños en dificultades para sus abusos y perversidades.

Así mismo, el caso de Jimmy Savile, estremeció a Inglaterra, luego de que se conociese de que el presentador de "Top of the Pops" fuera un pedófilo enfermo y masón, quien era la conexión del showbusiness para reclutar jovencitas para los políticos.

¡Por favor, les solicito que vean este documental con mucho discernimiento, y posteriormente compartan esta bitácora a través de sus redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More