martes, 26 de noviembre de 2013

Un cinturón de fuego activado por los juicios divinos... ¡Los 10 grandes volcanes han cobrado vida!


Me he estado informando al respecto y las noticias son contundentes y preocupantes al tema. Resulta interesante saber que diez de los principales volcanes del llamado Anillo de Fuego  han entrado en erupción a lo largo de los últimos meses, y los medios de comunicación en los Estados Unidos ha mantenido un extraño silencio sobre esto. Es más, muchas de estas erupciones en algunos volcanes han estado latentes durante la última década. 

Sí, desde luego, no es raro que dos o tres grandes volcanes a lo largo del Anillo de Fuego puedan activarse al mismo tiempo, pero lo que estamos presenciando en estos momentos es muy inusual . 

El Anillo de Fuego es una zona donde se producen un gran número de terremotos y erupciones volcánicas en la cuenca del Océano Pacífico. En 40.000 km (25.000 millas) en forma de herradura , que se asocia con una serie casi continua de fosas oceánicas, arcos volcánicos y cinturones volcánicas y/o movimientos de las placas . Tiene 452 volcanes y es el hogar de más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo. Aproximadamente el 90% de todos los terremotos y aproximadamente el 80% de todas las erupciones volcánicas se producen a lo largo del Anillo de Fuego , y se ejecuta directamente por la costa oeste de los Estados Unidos. Ante esto cabe la reflexión de que, si los medios de EE.UU. no está preocupado sobre esto, la verdad es que deberían estarlo. 

Una manera fácil de pensar en el Anillo de Fuego es imaginar una banda roja gigante que se extiende a lo largo del perímetro del Océano Pacífico. Y sí, eso incluye a toda la costa oeste de los Estados Unidos y en toda la costa sur de Alaska. 

Tal vez si el monte Rainier en el estado de Washington de repente explota o un terremoto aplana Los Angeles, los medios de comunicación se despertarían . La mayoría de los estadounidenses se han vuelto muy complacientes acerca de estas cosas, pero en este momento la humanidad está siendo testigo de actividad volcánica en casi todas las partes a lo largo del Anillo de Fuego. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que suceda aquí también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More