sábado, 23 de noviembre de 2013

El dinero y su ciclo tirano para esclavizar a millones


Hoy quiero compartirles una información acerca del ciclo de tiranía del dinero. En ella podrán ver el método por el cual las grandes instituciones, cómo el gobierno , las corporaciones y los bancos participan en común en un curso de retroalimentación de bucle que está totalmente impulsado por el dinero y el poder.

Este ciclo está diseñado para centralizar el poder bajo el control de esos pocos que están el la cima de la pirámide luciferina. Por medio de este ciclo se logra robar a los miembros de la humanidad sus libertades , su riqueza y en última instancia, su dignidad. 


Este ciclo permite subsidiar todas las acciones deshumanizantes y flagrantes de los hombres que se venden a este sistema. De hecho, todo este sistema se desarrolla sobre el proceso de deshumanización y de la erosión de los derechos individuales consagrados en la carta de derechos humanos. 

Para que el ” Ciclo de la tiranía del dinero” exista, hay 4 instituciones clave que deben cooperar con el imperio totalmente. Bancos, Corporaciones, Think Tanks y Gobiernos.

Jesús, nuestro Mesías, hace dos mil años, dejó muchas advertencias para no caer en la tiranía del dinero. El llamó espontáneamente a este ciclo de tieranía «dinero injusto» o «riquezas injustas». 

Según Jesús, quien se ata al ciclo tirano del dinero termina alejándose de YHVH Dios, ya que el dinero tiene el poder de deshumanizar a la persona separándola de la paternidad proveedora del Dios vivo. 

Cuando el individuo entra en la dinámica del ciclo del dinero y quiere ganar siempre más y del vivir siempre mejor, el amor al dinero termina sustituyendo al Eterno Dios y exigiendo obediencia absoluta. 

Cuando una persona hace del dinero la orientación fundamental de su vida, su único punto de apoyo y su única meta, la obediencia al Dios verdadero se diluye. 

Es necesario mantenerse libre ante el dios dinero y escuchar su llamada a trabajar por un mundo más humano. 

Recuerden que en este sistema de cosas gobierna el dinero y lo hace del siguiente modo (ver por favor el video publicado a continuación):


Nota relacionadaLos Rothschild: una familia generación de víboras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More