martes, 3 de enero de 2012

Declaración profética para bendecir el año nuevo


Padre, Dios Eterno y Verdadero, te doy gracias y toda la gloria por todo lo sucedido en el año que se fue. 

 En el nombre de Jesús quiero adorarte reconociendo tu grandeza y poder en este nuevo año que ha comenzado, declarando que eres el Señor, entregándote por completo cada día y hora de este nuevo año que se inicia.

Altísimo Dios, te entrego mi vida, mi familia, mi trabajo, mis pertenencias y todo mi ser para estar bajo las sombra de tus alas.

Entrando por el Espíritu Santo en acuerdo con tu Palabra y cada una de tus promesas en ella, declaro y recibo que seré libre de todo engaño y trampa del enemigo. 

Declaro también que seré libre de toda persona y actividad que me quita el tiempo y me frena en el cumplimiento del Propósito para el cual me has hecho nacer…

Abro en el nombre de Jesús las puertas de las mejores oportunidades y conexiones en todas las áreas de mi vida. Decreto que todo lo que estuvo frenado y estancado en 2011 será desatado y liberado para manifestarse en este año nuevo.

Cancelo en el nombre de Jesús todo pensamiento negativo, mediocre, pecaminoso y de temor.

Establezco que en 2012 mi mente estará libre, limpia y con una fe creciente y fuerte.

Ato la enfermedad en el nombre de Jesús y todo problema de salud en mi cuerpo físico. Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y sanidad que Dios estableció en su perfecto diseño. 

Resisto y ato toda creencia religiosa de esclavitud económica, pobreza y escasez. 

Rompo toda maldición escondida en mi apellido y linaje genealógico y desato la sobre abundancia.

Declaro que en 2012 Dios suplirá mucho más abundantemente de lo que pido o entiendo.

Abro mi mente a la fe expansiva, a la visión amplia y creativa de Dios. 

Recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y de bendición según lo que Dios estableció para mí. 

Cierro la puerta a la mediocridad, la maldición y a la ignorancia para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia que caracteriza al Reino de Dios.

Proclamo que los ángeles del Eterno Dios estarán a mi servicio e igualmente a disposición de mi familia, para protegernos de todo accidente, contratiempo, pérdida, estafa, robo y opresión en la mente y corazón.

Padre Eterno y Celestial te pido perdón por toda iniquidad generacional y por todo pecado. Te pido que limpies mi conciencia, mi corazón y todo mi ser con la preciosa sangre de Jesús. 
Purifica también mi lengua para que de mi boca salgan palabra de vida, bendición, éxito, salud y prosperidad.

Establezco que seré un movedor de montañas y saltaré de cima en cima. Alcanzando los sueños de mi corazón.
Te adoro Dios Todopoderoso y Eterno porque estarás con nosotros todo el 2012 y veremos tu gloria y será nuestra boca llena de risa y alabanza para que muchos crean y puedan ver la manifestación de tus hijos…

Gracias Dios Padre en  el nombre de Jesús. 

¡Amén! 

2 comentarios:

Una declaración para leer en voz alta y confiando en el corazón que vibra cada palabra en lo espiritual, rompiendo lo que aún nos limita del pasado para poder así edificar sobre cimientos firmes.
Bendecido Apóstol David! Gracias por compartir lo que el Espíritu pone en UD.

LA DIGO Y LA ACTIVO EN MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS,NIETOS,Y EN LA VIDA DE MI MADRE,INCLUYO A AGUSTIN,EN EL NOMBRE DE YESHUAH

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More