lunes, 23 de enero de 2012

Provocaciones luciferinas buscando razones para la guerra

Portaaviones de EEUU cruza el estrecho de Ormuz en el Golfo Pérsico...

El portaaaviones estadounidense "Abraham Lincoln" cruzó hoy el estrecho de Ormuz y entró en el golfo Pérsico sin problemas, pese a las amenazas de Irán, informó la televisión estadounidense CNN.

El portaaviones iba acompañado de buques de guerra británicos y franceses cuando realizó la operación el domingo, según la emisora.

Estados Unidos tiene desplegados dos portaaviones en el golfo: el "Abraham Lincoln" y el "Carl Vinson", tras el repliegue del John Stennis al Pacífico hace dos semanas.

Irán había advertido que Estados Unidos no debería enviar otro portaaviones al Golfo y amenazó con cerrar el estrecho de Ormuz y bloquear la exportación de crudo internacional si Occidente imponía sanciones petroleras en su contra. Estados Unidos respondió con amenazas de utilizar la fuerza militar para impedirlo. 

Hace 3 semanas atrás las amenazas comenzaban desde los dos lados

Un video que explica los intereses en juego  y los riesgos bélicos escondidos en ellos.

A continuación la Columna de Internacionales de Pedro Brieger, en un excelente informe acerca de cómo la trama mediática estadounidenses se viene movilizando alrededor del mundo para convencer acerca de esta nueva invasión colocando en peligro a los miles de millones que habitamos esta casa. Un revelador material de propaganda norteamericana. Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el viernes 16 de diciembre de 2011. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More