miércoles, 9 de diciembre de 2009

CONTRA EL HOMBRE REBELDE





David NesHer
(Profeta y Apóstol de Jesucristo_P.A.)


El Señor se manifestó hoy a mí diciendo:

“Sigan predicando y enseñando mi Palabra contra el “hombre rebelde”. Este es el antidiseño que está trayendo más y más violencia a la Tierra. Es el antidiseño por medio del cual las tinieblas se están asegurando su injerencia en las naciones. Este antidiseño está contaminando la Tierra en todos y cada uno de sus estratos. 

La creación está gimiendo cada día más delante de mi Trono. Ella clama y me reclaman la manifestación de mis hijos. La Creación sabe que ellos y sólo ellos serán los que pueden colocarle el punto final a todo este sistema violento que atenta día a día contra mi Propósito Eterno: una Nueva Humanidad llegando a la estatura plena del Varón Perfecto que por ella intercede día y noche a mi derecha.

Prediquen y enseñen contra el hombre rebelde. Destruyan por medio de mi Palabra la existencia de este instrumento. Es un diseño totalmente satánico que se opuso siempre a mi Gobierno en la Tierra. Saquen de en medio de mi Pueblo al hombre rebelde que ha frenado la respuesta que tengo para la Creación y las naciones. Quiero que sepan que con este instrumento el diablo está logrando que mis escogidos se vean desde las perspectivas legales de mi Reino como «peligrosos», «siniestros», «repulsivos» y «abominables». 

¡Yo hoy declaro delante de todos Ustedes, mis siervos y escogidos, que he visto desde la Eternidad al Cordero de Gloria y desde mi Trono no dejo de mirar a mis hijos como Él me los presenta: limpios y santificados; enteramente preparados para toda buena obra! Por ello les ordeno que continúen predicando y enseñando contra el hombre rebelde que únicamente permite las obras de la carne en las asambleas de los santos. A través de ellas y con ellas el enemigo de mi Pueblo ha logrado mantenerlos replegados y paralíticos en rituales litúrgicos de un sacerdocio desechado por mí hace siglos a través del Nuevo Pacto. Esas obras de la carne sólo alimentan el tradicionalismo denominacional que mantiene dividida a la Iglesia en sectores de opinión humana y no manifiesta mi unción corporativa, clave de la manifestación de mi gobierno en la Tierra. Destruyan con la enseñanza de mi Palabra todos los paradigmas religiosos que hombres sinceramente equivocados sembraron en mis hijos diciéndoles que era en Mi Nombre. Destruyan al hombre rebelde que cada uno de esos principios oscuros alimentaron en el interior de mis hijos y por medio del cual se logró colocar dentro de la Iglesia la misma violencia repulsiva que reina en el mundo.”

El Espíritu del Señor me enseñó tras estas pautas que ese hombre rebelde está muy arraigado en la mente del liderazgo de las naciones. Pero lo más lamentable es que se encuentra bien abrigado en el interior de muchos líderes religiosos que en un tiempo (sus tiempos _Kayrós_ los tiempos de Dios) fueron varones y mujeres sensibles al llamado de su Voz. Hombres de valor que entendieron en sus principios el valor del mensaje, pero que luego cambiando sus valoraciones y se redireccionaron tras el poder que dan las riquezas traídas por la fama. Así el hombre rebelde se construyó en ellos y hoy aunque se reúnen en el nombre del Señor su corazón está muy lejos de Él. El Señor me agregó: “Ese hombre rebelde es el diseño que desde ellos mismos ha descendido al resto del Cuerpo y ha convertido a la mayoría de mis santos escogidos en seres humanos egoístas que en forma egoísta viven a su manera realizando así obras abominables por la cuales el acusador encuentra legalidad diaria para acusarlos frente a mi Silla de Justicia. He decidido derribar desde este tiempo a todos y cada uno de esos hombres que hacen oídos sordos al clamor de mi Corazón Paterno que los anhela de regreso a Mí como hijos herederos. Esos líderes decidieron mantenerse en las vestiduras usurpadoras de Nimrod y al igual que aquél pretenden ser cazadores de almas inocentes en mi Presencia. Pretenden que yo no los juzgue pues se presentan delante de mis santos en su reuniones como mis “reyes y sacerdotes” cuando en verdad Yo ya los he destituido”, dice el Señor.

El Señor me ha revelado que su Justicia está trayendo desde el 19 de setiembre próximo juicio sobre la Tierra. Ese Juicio se iniciará rápidamente primero por su Casa. Esta dinámica de trato es la que Él mismo aplicará desde su Trono sin intervención de ángel alguno. Él mismo se moverá con un derramamiento del Espíritu Santo que activará dones sobre toda carne a tal nivel de Gloria que aquéllos que no han estado buscando de su Comunión serán cortados como el hachador corta el árbol que ya no da fruto. 

Vi al Señor de pie y movilizándose entre los siete candelabros. Esto significa que Él mismo se está encargando de definir la historia de cada congregación, especialmente la historia de su liderazgo. Me dijo: “diles a mis hijos que no se atemoricen. Apenas vean que Yo arranco líderes de en medio de mi Pueblo, deberán huir rápidamente de ese lugar ya que continuaré con cada uno de aquellos que no han querido obedecerme y se dejaron vestir con las ropas de Nimrod tomando así su diseño repulsivo ante mis ojos: el hombre rebelde.”

El Señor me mostró al Espíritu de la profecía guiando en este mes a la Iglesia al testimonio de Cristo. Para ello, el Espíritu Santo lleva ya veinte días moviéndose sobre ella ya que el 19 de setiembre el poder del Altísimo vendrá sobre la Amada tal como lo hiciera en Nazaret sobre María y llevará a la Esposa del Cordero a una interioridad que desarrollará el poder del Evangelio del Reino. Este poder será dado a Luz en tiempo oportuno en el exterior de la Iglesia: las naciones. Entonces, el sistema de tinieblas se doblegará ante los hijos de Dios manifestados en respuesta al gemido de la Creación.

 P.A. David Nesher
 
Mendoza (Argentina), 9 de Setiembre de 2009
Ministerio Cristiano Monte Santo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More