miércoles, 9 de mayo de 2012

Máscaras del sistema del dragón para controlar la Tierra


La CIA utiliza a la organización no gubernamental Human Rights Foundation con el objetivo de influir en la política de algunos países de América Latina. Así lo ha revelado un artículo del investigador de origen canadiense Jean-Guy Allard, publicado en el periódico Granma de Cuba.

Según la publicación, la Inteligencia norteamericana preparaba campañas contra Bolivia, Ecuador y Venezuela, escondiéndose tras esa institución. Su autor destaca que la organización está vinculada con el intento de homicidio del presidente boliviano Evo Morales en el año 2009. Además asegura que Human Rights Foundation usa medios de comunicación internacionales para difundir informaciones falsas.

La ONG, con sede en Nueva York, está dirigida por una persona detenida en Cuba por actos de carácter terrorista. La abogada y escritora Eva Golinger opina que el uso de dichas entidades es una táctica tradicional de Washington en la región latinoamericana.

"EE. UU. mantiene una agenda muy activa para intentar socavar los gobiernos de América Latina, particularmente los que pertenecen a la organización ALBA, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América", aseguró la abogada.

Golinger también enfatizó que el nombre de esta organización está siendo utilizado para engañar al público y que "la estrategia de utilizar fachadas, fundaciones, ONG, tanto como otras entidades es una estrategia ya vieja de las agencias de Inteligencia de EE. UU. y sin duda alguna en este caso Human Rights Foundation es una de esas organizaciones".

"Esta es una organización que no tiene nada que ver con la defensa de los derechos humanos. El uso de las ONG es otra manera de infiltrarse en diferentes comunidades en diferentes sectores intelectuales, culturales, etc., dándoles un perfil que parece ser una cosa que realmente no es", concluyó la abogada.

Fuente: Actualidad RT


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More