miércoles, 30 de mayo de 2012

Facebook bajo la ley del Eterno: “Yahvéh asolará la casa de los soberbios” (Proverbios 15.25).

En medio de su luna de miel, Zuckerberg se cae de la lista de los 40 megamillonarios del mundo.




  • “Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido”

  • (Lucas 14.11).

    Tras el comentado  estreno de Facebook en Nasdaq hace unos días y la posterior  caída de los papeles de la firma, que han provocado pérdidas de u$35.000 millones a los accionistas, el fundador de la red social ya no es tan rico.

    Según la lista de millonarios que elabora Bloomberg, Mark Zuckerberg, ocupaba el privilegiado puesto nº 29 y ahora  tras los malos resultados de la cotización en el Nasdaq, que se ha derrumbado más de 30%, la fortuna de Zuckerberg se ha quedado fuera de esta exclusiva lista.

    En 11 días, Mark ha perdido US$4.700 millones y ha permitido que el colombiano Luis Carlos Sarmiento, dueño del imperio financiero más importante de Colombia, alcance el puesto número 40 que cierra la lista de “Bloomberg billionaire”.

    El precio de las acciones de Facebook ha reducido la fortuna de Zuckerberg a US$14.700 millones, mientras que el financista colombiano posee u$15.500 millones.

    Cabe apuntar en todo caso, que el ex alumno de Harvard por estos días está de luna de miel, esto luego de casarse con su novia  Priscilla Chan.


    Sintetizando su historia de ascenso rápido:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Compartir

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More