miércoles, 9 de mayo de 2012

Putín revela los rugidos illuminati que dará el oso ruso



En una ceremonia en el Kremlin, luego de pronunciar el juramento sobre la Constitución de la Federación Rusa ante unos tres mil invitados, Putin afirmó que Rusia posee “una gran historia y un no menos gran futuro”.
"Los próximos años serán decisivos para el destino de Rusia en varias décadas  y para ello contamos con una buena base, una estado efectivo, una fuerte plataforma económica y social, así como una sociedad civil activa y responsable", declaró el nuevo mandatario.
"En el desarrollo de la sociedad civil influyó en gran medida la labor realizada por Dmitri Medvedev al frente del Estado y le deseamos éxitos en sus nuevas tareas", señaló Putin en referencia a la propuesta del mandatario saliente para dirigir el próximo gobierno.
Además,  "la presidencia de Medvedev garantizó la continuidad del curso político del país y el desarrollo de todas las esferas de la vida de nuestra nación", destacó el estadista en una ceremonia transmitida en vivo por seis canales de televisión.
"Nosotros queremos y vamos a vivir en un país democrático y libre, donde cada persona posea un amplio espacio para desarrollar su talento, trabajo y sus fuerzas", consideró el hasta ahora primer ministro.
Además, "deseamos vivir en una Rusia exitosa, respetada en el mundo como un socio confiable, honesto y predecible", subrayó.
Por su lado, Medvedev en su discurso de despedida reafirmó que el poder debe estar abierto al diálogo y a la cooperación y de ninguna forma alejado de los intereses de la población.
"A todos nos une el afán por la libertad, el bienestar social, el amor a nuestros niños y a la patria", estimó.
En la ceremonia, además de senadores, diputados, ministros, líderes religiosos y embajadores, participaron, entre otros, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, el ex candidato presidencial Mijail Projorov y el ex mandatario soviético Mijail Gorbachov. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More