lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Lo económico ya no es de Leviatán! ¡El Eterno y Verdadero Dios está obrando en Justicia!

Ante los renovados temores de recesión, se desploma la mayoría de las bolsas europeas 

Luego del alivio de las últimas semanas, los mercados europeos sufren nuevamente bruscos recortes ante los temores a una doble recesión. Los principales índices del Viejo Continente ceden en promedio un 3%.

Las palabras de la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), alertando de riesgo de recesión global "inminente", fueron determinantes para los inversores. De nada sirvieron las declaraciones del presidente de la Comisión Europea, contradiciendo a Christine Lagarde.

También está condicionando el ánimo de los operadores la nueva derrota cosechada por el partido de la canciller alemana, Angela Merkel, en los comicios del Estado Mecklenburg-Western Pomerania, región natal de la dirigente.

El rechazo de los electores hace pensar en que el Ejecutivo germano persistirá o incluso incrementará su rechazo a algunas de las medidas planteadas para socorrer a los países del euro con problemas de deuda.

En las Bolsas, el español Ibex 35 abrió con un descenso superior al 2%, aunque a media mañana ampliaba el batacazo hasta el 3,25%, con lo que decía adiós a los 8.200 puntos. Con esta nueva jornada en rojo, el selectivo acumula unas pérdidas superiores al 16% desde enero.

En el resto de las bolsas de Europa, las caídas también se iban sobre el 3% salvo en Londres, donde eran del 2%. Hoy los operadores no cuentan con la referencia de Wall Street, donde los mercados están cerrados por festivo.

En los mercados de divisas, el euro seguía sin poder superar la marca de los 1,42 dólares y en los primeros minutos de las negociaciones del mercado de divisas de Fráncfort se cambiaba a 1,4150, en tanto que el barril de crudo Brent cotizaba a 111,48 dólares, 0,85 dólares menos que al cierre de la jornada anterior.

NOTA PROFÉTICA:

EL diseño luciferino de "hombre rebelde" que se manifestara con Caín ya no tiene más licencia para seguir accionando sobre la humanidad.

El sistema creado por la Serpiente Antigüa y alimentado por la energía que dan los "egos" de cada ser humano que aceptó ser entrenado en el paradigma de "hombre rebelde" está llegando a su fin.

Los fundamentos de arena en los que se edificó el mundo actual ya no logran resistir las tormentas que se han levantado sobre la humanidad y que se originan del propio mover divino del Espíritu de la Profecía.

¡La Tierra está aproximándose día a día al momento anhelado de su liberación!

Los hijos de Dios están siendo despertados de sus conciencias adormecidas a reconstruir el verdadero altar del Dios de Abraham a través de la Sangre Bendita del Cordero mesiánico.

Es la hora que se ha señalado en el calendario de Dios para que los hijos se manifiesten saliendo de las teorías cristianas que los adormecieron por siglos y volviendo a las enseñanzas de los apóstoles por medio de las cuales la fe de Abraham se hizo genética en la generación de millones de varones y mujeres que hasta el sigo IV mantuvieron en alto el Nombre del Verdadero Cristo.

El Leviatán dará recursos a todos los hombres que pertenecen al Reino de Dios aquí en la Tierra. Solamente ellos y sus empresas se levantaran gozosamente de los pozos financieros que se están formando en directa conexión con las fauces del abismo. 

1 comentarios:

Tremendo, agradezco la nota profética, da claridad para entender el mover de Dios detrás de toda la incertidumbre que se genera al escuchar y ver los medios de comunicación. Ciertamente estamos en un proceso de transición. Bendiciones desde Chile!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More