viernes, 23 de septiembre de 2011

¿A dónde "huiré" de tu Espíritu?... ¡El cine porno pretende salvarse de los juicios divinos!



Una noticia ofrecida por CBS Los Ángeles, dijo que un estudio de películas de “categoría adulta”, está preparándose para librarse del apocalipsis que se aproxima, la fuente indicó que el bunker es llamado post-apocalíptico y su construcción ha dado inicio. 

Tras el rumor sobre una catástrofe que tendrá lugar a finales de 2012, los dueños del estudio decidieron comenzar un bunker subterráneo con todas las comodidades posibles.


El estudio californiano 'Pink Visual' de cine para adultos planea construir a un búnker subterráneo para proteger a sus actores del Apocalipsis del 2012 y seguir produciendo obscenidades.


Como suele ocurrir en las películas apocalípticas, la protección se la brindarán sólo a algunos 'invitados selectos', cuyo número rondará el millar y medio de personas.


Un portavoz del estudio ubicado en Van Nuys California, dijo que el bunker es “mucho más que un refugio antibombas subterráneo, o un bunker de sobrevivencia”, puesto que cuenta con todas las comodidades posibles.
En caso ocurra algún desastre, el bunker subterráneo cuenta con varios bazares bien surtidos, el bunker tiene su propio estudio para seguir produciendo películas, pantallas digitales con señal de satélite para ver que está ocurriendo afuera, una plataforma hidráulica, un cuarto solo para los miembros mas importantes, unidades de descontaminación etc.
El portavoz se dirigió de una forma sarcástica, cuando dijo: “Nuestro objetivo es nada menos que para sobrevivir al Apocalipsis, en un lugar lleno de lujo y confortable”, luego Quetin Boyer dijo que servirá por si en dado caso; “la catástrofe toma la forma de bolas de fuego arrojadas hacia la Tierra, por una deidad que todo lo ve, en caso ocurran torrenciales lluvias, el rapto bíblico, un terremoto impulsado por un mega-tsunami, zombis radioactivos comedores de carne, o alguna combinación de los eventos mencionados anteriormente”.

Además, los promotores de la iniciativa tienen previsto escenificar allí una orgía 'apocalíptica' coincidiendo con el 21 de diciembre de 2012, fecha del fin del mundo, según el calendario maya.

La 'fiesta' que preven organizar allí los especialistas de marketing de Pink Visual, contará con la asistencia de entre 1200 y 1500 "personas importantes" y servirá para dar a conocer la enorme extensión de su nuevo estudio.

Pese a que se desconoce el costo de la orgía subterránea, la empresa ya ha revelado muchos detalles sobre las comodidades de sus nuevas instalaciones y los avances de su construcción.
Actualmente los directivos no revelaron la ubicación del bunker “por razones de seguridad”, pero los únicos que se podrán “salvar” son solamente el personal del estudio, aunque Boyer dijo que tendrá que seleccionar a los mas activos y destacados, pero serán seleccionados al azar.
Hasta ahora no hay un número determinado de personas que podrán ingresar para “salvarse”, peroLA Weekly dijo que el bunker tiene capacidad para 1,200 personas con un máximo de 1,500 personas en total.

El refugio estará terminado a finales de septiembre 2012.

Que el mundo no desaparezca ese día en medio de plagas de zombies y terremotos, es algo que no parece preocupar a los empleados de la compañía: "Seguiremos teniendo el búnker más caliente del planeta", se jactan con sorna.
Ciertamente yo sé que es así;
¿Y cómo se justificará el hombre con Dios?
Si quisiere contender con él,
No le podrá responder a una cosa entre mil.
Él es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;
¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?
Él arranca los montes con su furor,
Y no saben quién los trastornó;
Él remueve la tierra de su lugar,
Y hace temblar sus columnas;
Él manda al sol, y no sale;
Y sella las estrellas;
Él solo extendió los cielos,
Y anda sobre las olas del mar.
  Job 9:2-8

¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 
Salmos 139:7-8
Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? 
Apocalipsis 6:15-17

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More