miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡El jinete de la balanza galopa sobre Áfricay está por cruzar hacia Europa!

100 niños están muriendo de Hambre en Somalia cada día 


MOGADISCIO (Agencias).— Una hambruna que se extiende por Somalia está matando más de 100 niños cada día, dijo ayer la Organización de Naciones Unidas (ONU), y advirtió que cientos de miles de personas podrían morir en los próximos meses a menos que reciban ayuda urgente.

La inanición está ocurriendo mayormente fuera de la vista de los medios de comunicación del mundo, en áreas del sur de Somalia que están bajo control de insurgentes islamitas violentos. “Gente hambrienta está esperando sólo la muerte”, dijo Nor Anshur, padre de cinco niños que perdió a uno de ellos en la región de Bay, una zona otrora fértil productora de cereales que la ONU declaró el lunes sexta área de Somalia en hambruna.


La organización humanitaria Médicos sin Fronteras (MSF) alertó ayer de que está encontrando “enormes” dificultades para ampliar la respuesta a la emergencia en Somalia y especialmente en Mogadiscio, donde los brotes de violencia hacen que su trabajo sea “extremadamente volátil”.


La organización dijo que está atendiendo a numerosos heridos en la ciudad de Galcayo, en la región somalí de Mudug, donde se han producido intensos combates con decenas de víctimas entre la población civil.


En tanto, Naciones Unidas apremió ayer a los líderes de Somalia, reunidos en Mogadiscio para acordar un plan de futuro político para el país, a redoblar sus esfuerzos para avanzar hacia la formación de un gobierno constitucional.

Nota Profética:
En este bendito día el Eterno me ha tenido en éxtasis de intercesión. En ese estado he sido llevado a ver en las regiones celestes cómo el caballo negro descripto en Revelación (apocalipsis) capítulo 6 está siendo empujado por los vientos proféticos del Espíritu Divino a las zonas europeas.

El Eterno Abba (Papi) me hizo partícipe de una serie de pautas proféticas que iré de a poco compartiendo con todos Uds. Pero una muy importante tiene que ver con su virtud redentora. Él es defensor de los pobres y por lo tanto como Redentor (hbr. göel "vengador de sangre") está acudiendo en defensa de Abel ("el que vive poco tiempo" ó "el de vida como soplo") a fin de que su sangre sea vengada. Éste espíritu de clamor está desde la tierra africana provocando cambios que afectarán fuertemente a las naciones que por años explotaron estos territorios derramando tanta sangre de inocentes. El Eterno comenzará empujando con su Espíritu a las mismas fuerzas que los Illuminatis invocaron y alimentaron sobre este continente. Este arreo llevará a que las consecuencias de pobreza, endeudamiento y hambre sufrido por siglos en esta región se comiencen a sentir de una manera no imaginada en las naciones que encabezaron el ejército opresor que el gran dragón utilizó.
Esta hambruna fue planificada en cada reunión secreta del Club del Dragón. Ellos pretendieron exterminar a millones de vidas de estas naciones africanas con el objeto de quedarse con los recursos de estos territorios. Más Aquel que gobierna todo lo creado ha establecido desde su Santo y Bendito Trono decretos de Justicia que desde este mes de Elul se verán vibrando en poder sobre las naciones Europeas.

Las inversiones armamentistas que por años tuvieron a los integrantes de la élite luciferina ocupada acumular fortunas con la energía que obtenía de tanta sangre derramada, serán avegonzadas por el brazo de Justicia de Yahvéh.

2 comentarios:

Esperemos que sea Asi, Ap.Necher... la pregunta es como es que Dios sacara las riquezas de los armamentistas para darsela a los pobres de somalia... que estrategias usara? porque yo me los imagino tomando el mejor wiski bien comodos sin ninguna preocupacion....

Que tan influenciable es la corriente evangelica en estos territorios porque Jehova Jireh dice que no dejara al justo desamparado
Denisse Loayza

Amada Denisse:
Aradezco tu participación y debo decirte que los métodos de Dios y las estrategias específicas de su Espíritu moviéndose sobre las aguas solo están en Él y desde Él irán fluyendo en cumplimiento perfecto en el et (kayros en griego) divino.
Lo del whisky es una visión correcta. Ellos están muy tranquilos creyendo que sus victorias y avances están ganándole a los designios de Dios. Es más ellos aseveran que no hay Dios que pueda contra ellos y el poder de su sistema.
Pero el Eterno cumplirá su propósito.
Gracias por tu comentario y espero que sigas participando del blog activamente.
Bendiciones!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More