viernes, 15 de abril de 2011

¡Cuidado con este tipo de trampa satánica para nuestros niños!

El juguete español que escandaliza a Estados Unidos y Reino Unido

Consideran que promueve la sexualización de las niñas y que incita a la pederastia
El Bebé Glotón es fácil de usar. Basta con ponerse el top que simula el pecho, coger al muñeco y acercarlo a las dos florecillas que simulan los pezones. Así se activa un sensor y el Bebé Glotón simula la succión.


En España se han vendido 30.000 unidades desde que en 2009 salió a la venta. La empresa productora es una juguetera alicantina, que no comprende el revuelo que se ha creado con la comercialización del muñeco en EEUU y Reino Unido. "Sabíamos que era un producto que podía despertar rechazo, pero no esperábamos esto", dice en declaraciones al diario El País, César Bernabé, un responsable de Berjuán, la empresa creadora del juguete.



La crítica más dura se ha producido en la cadena Fox. En el show The O'Reilley Factor se ha llegado a decir que el muñeco incita a la pederastia. Y en el diario New York Times se recoge en un artículo de Lisa Belkin que aunque "hay muchas cosas que son naturales", los niños "no deben imitarlas a los cinco años". 

Además, la cadena ABC, según recoge El País, considera que el muñeco "promueve la sexualización de las niñas".

El Bebé Glotón, que cuesta 40 euros, ha sido diseñado en colaboración con el Instituto Tecnológico del Juguete y algunos expertos y plataformas pro lactancia no dudan en apoyar el uso del polémico juguete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More