viernes, 15 de abril de 2011

Francia: su "intolerancia" es un instrumento de provocación...

Francia prohíbe las plegarias religiosas 
en las calles de París y Marsella

Francia ha anunciado su decisión de prohibir las plegarias de cualquier religión en las calles de las dos princiales ciudades del país, París y Marsella, como ya sucede en Niza, dentro de una serie de medidas gubernamentales destinadas a favorecer el laicismo.

Ese fue uno de los puntos que el ministro del Interior, Claude Guéant, transmitió a representantes en Francia de las comunidades católica, judía, musulmana, budista, ortodoxa y protestante, en una reunión para exponerles la nueva política dirigida a garantizar la aplicación del laicismo en el país.

Entre ellas se incluye la creación de un grupo de trabajo interministerial encargado de aclarar, antes del verano, las condicones del cumplimiento del principio de neutralidad en los servicios públicos y de proponer las medidas jurídicas apropiadas.

Para favorecer la libertad de culto se apuesta también por la creación de una "conferencia departamental" de la libertad religiosa, que estaría integrada por personas elegidas localmente y responsables de la Administración, o la garantía de que el sacrificio de los animales según los respectivos ritos religiosos se realiza respetando las reglas sanitarias.

El Gobierno propone igualmente la elaboración de un código sobre el laicismo y la libertad religiosa, que estará disponible a finales de mayo, además del refuerzo de la enseñanza de ese principio en las escuelas públicas, o la formación "republicana" de los ministros de culto, particularmente los imanes.

Con ello se busca, según un comunicado del Ministerio del Interior, mejorar el conocimiento y la aplicación del laicismo, reafirmar el principio de neutralidad religiosa en los servicios públicos y garantizar el libre ejercicio de culto.

Algunos de esos aspectos estaban incluidos en las conclusiones del controvertido debate sobre el laicismo en la sociedad, organizado a principios de abril en el seno de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), que le valió al partido gobernante numerosas críticas por considerar que tenía en su punto de mira al islám.

En ese diálogo se acordó proponer, por ejemplo, la prohibición de menús específicos en las cantinas públicas o la erradicación de los signos religiosos de los servicios públicos, o que dejara de ser obligatorio para las empresas el respetar las exigencias religiosas de sus trabajadores.

 Nota Profética:
 El país galo está siendo llevado por su hombre fuerte (Sarkozy) a ser blanco de ataques terroristas. 

Esto responde a lo pautado en contrataciones luciferinas en los que los miembros del Club del Dragón han estipulado pautas de provocación como ésta que permitirán la justificación de "ataques defensivos" a países productores de petróleo.

Desde la semana pasada Sarkozy ha decidido colocar velocidad a los avances de la guerra sobre países árabes productores de petróleo. Para ello, ha fomentado medidas de intolerancia religiosa que apuntan a la afrenta de la fe islámica. Los días que se fueron, se arrestó y multó a mujeres que se expusieran en público con velo. Hoy se apunta a la oración en las calles. No hay duda alguna que se está esperando un ataque terrorista (o sino se infligirá un "auto-atentado) por el que puedan echarse culpas sobre algún grupo extremista islámico que se esté escondiendo en los países petroleros de su interés. Así se justificará el no retirar aviones del norte de África, como así mismo se terminará de convencer a la OTAN de continuar con una expansión de ataque en los países conflictuados de esa zona rica en energía.

Ahora bien, no debemos olvidar que detrás de cada acontecimiento está el Trono del Eterno controlando todo y dirigiendo cada circunstancia al cumplimiento de su Propósito Eterno. 

Por otro lado, he visto que Francia está bajo el diseño de un Gran Despertar espiritual. Esto lo intuyen muy bien los servidores de Leviatán y por ello están movilizándose mediante leyes y medidas de gobierno a fin de controlar lo espiritual y evitar el avance del Evangelio del Reino en esa región y desde ella a Europa.

En esta supuesta defensa del laicismo no es más que un pretexto para frenar el "hambre y  la sed de justicia" que ellos saben se está despertando en los habitantes de Francia. Mediante este tipo de medida se logra que  estrategias religiosas se fortalezcan. Se está pensando con los líderes convocados conformar un frente ecuménico de control que limite y extermine la aparición de los grupos de Reino que irán conformándose tras el despertar de miles de su mentalidad de manada. Dichos grupos se constituirán en Centros de Entrenamientos a fin de que la Nueva Humanidad que el Mesías tiene escogida en Europa se manifieste y establezca Paradigmas de Reino Divino en dichos territorios.

Sé que gente de poder económico y de mucha influencia, hastiada del laicismo materialista al cual han servido por muchos años, están movilizándose en su interior al clamor por una respuesta a su sequedad. Ellos son los varones y las mujeres que se conectarán con el compromiso de llevar las Buenas Nuevas del Reino de Dios a cada rincón de Francias y desde allí a las naciones restantes que están a caer bajo el dominio de la octava bestia.
Por esta gente estoy en la brecha. ¡Cerca está el día de su Promoción!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More