viernes, 16 de septiembre de 2011

Venezuela se defiende de la impunidad yanqui

El gobierno de Venezuela está “estudiando las acciones” legales que emprenderá contra los Estados Unidos, luego de que el Departamento del Tesoro (ministerio de economía) de este país acusara a cuatro funcionarios venezolanos por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Estamos estudiando las acciones que vamos a ejercer en contra del gobierno de Estados Unidos”, señaló el procurador general de la República, Carlos Escarrá, durante una visita a Barquisimeto, según reportó la agencia noticiosa estatal AVN.

Escarrá sostuvo que el gobierno estadounidense “no va a venir aquí a insultar ni a ofender a ningún dirigente venezolano” porque “ahora los pueblos de Latinoamérica son distintos y aquí en Venezuela está un comandante que dirige a un país, que es (el presidente) Hugo Chávez.

El jueves pasado, las autoridades estadounidenses incluyeron a cuatro figuras del oficialismo venezolano en una lista de presuntos narcotraficantes por su supuesto apoyo a grupos guerrilleros de Colombia.

Los imputados son el legislador Freddy Bernal, el diputado regional Amílcar Figueroa, el general Cliver Alcalá y el oficial de inteligencia Ramón Madriz.
Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More