miércoles, 17 de noviembre de 2010

Haití: La epidemia pasó fronteras... ¡El sistema se prepara para generar terror!


R.Dominicana: detectaron el primer caso de cólera tras la epidemia de Haití

  

Una persona de nacionalidad haitiana fue hospitalizada en la República Dominicana, en lo que representa el primer caso de cólera registrado en este país tras la aparición de una epidemia en el vecino Haití, que causó más de mil muertos y 15.000 infectados.

El ministro de Salud Pública dominicano, Bautista Rojas Gómez, dijo que la persona detectada con la bacteria es un hombre aún no identificado que viajó desde Haití hacia el este de la República Dominicana por micro.

"El paciente ha sido manejado con el protocolo que ordenan estos casos y se encuentra en condición estable en un hospital de Higüey (este dominicano)", afirmó el funcionario.
La persona afectada es un obrero que trabaja en el sector de la construcción en esa turística ciudad dominicana.

Rojas Gómez dijo que el haitiano se trasladó a su país y regresó a República Dominicana en uno de los micros que brindan ese servicio, vehículo que dispone de instalaciones sanitarias.

"El autobús ha sido localizado y se tomaron las medidas sanitarias de lugar", explicó el ministro, quien garantizó el aislamiento de los desechos sanitarios recogidos en el vehículo.

"Podemos asegurar que el paciente se encuentra en perfectas condiciones, hidratado, a la espera de la conclusión de los análisis", afirmó.

Desde el principio de la epidemia, hace un mes, el gobierno dominicano reforzó las medidas de seguridad en la frontera para limitar el ingreso de haitianos y los intercambios comerciales para evitar la propagación de la enfermedad.




Fuente: TN noticias


 
Nota Profética:



Ahora, estemos atentos para ver cómo los medios de comunicación comenzarán supuestas "campañas de prevención" por medio de las cuales implantarán un nuevo conciente colectivo de terror como lo hicieran con la Gripe H1N1. 
La Organización Mundial de la Salud será usada para decretar un nuevo tipo de pandemia "asechando el bienestar de las naciones". Este tipo de estrategia servirá una vez más a los intereses de los pocos que conforman ese grupo elitista que se cree el dueño del mundo (Club B.)
Al menos los países del Caribe, más México y las naciones de Centro América serán declarados integrantes de una región peligrosa. 
Se movilizará una vez más la compra internacional de medicinas que elevarán favorablemente al mercado farmacológico mundial. Millones de dólares fluirán de las naciones de América Latina hacia el hemisferio norte salvando así solamente los intereses de esos pocos "elegidos".
De este modo se mantendrá al mundo preso del pánico a una peste, mientras las artimañas políticas y económicas van fluyendo en medio de la historia de las naciones llevando sus recursos hacia zonas económicas que sirven de refugio a entidades de poder que sostiene a este club del terror.
Desde hoy he sentido al Espíritu de la Profecía darme testimonio de este plan. El Señor me ha manifestado que al pasar la frontera, los medios estarán al servicio del principado del pánico y comenzarán a informar acerca de distintos casos en las naciones.
¡Siempre el mismo tipo de artilugio pero con multitudes apasionadas por creerlo y obedecerlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More