lunes, 1 de noviembre de 2010

El CLUB DEL DRAGÓN ESTÁ ACTIVO EN ESTE MOVIMIENTO

El Tea Party, la derecha que crece en los EEUU



El partido ultraconservador obtuvo grandes muestras de apoyo en las encuestas previas a las elecciones de mañana. Sarah Palin aseguró que la gente le demostrará a Obama que perdió su oportunidad de mejorar al país.



La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin dijo hoy que las elecciones legislativas de mañana en los Estados Unidos son un referendo sobre la que describió como una gestión fallida del presidente Barack Obama.

Palin, una de las principales fuerzas detrás del movimiento conservador Tea Party en los Estados Unidos, profetizó hoy "un terremoto político" en las elecciones de mañana que demostrará, dijo, que el Presidente Barack Obama "arruinó" su chance de mejorar el país. 
"Creo que será un terremoto político, y que el mensaje será enviado a la izquierda: que ellos arruinaron (su chance) y que los estadounidenses están despertando", declaró Palin a la cadena televisiva Fox News

Los Estados Unidos renuevan el próximo martes los 435 escaños de la Cámara de Representantes, 37 de 100 senadores, 37 gobernadores y otros puestos estatales y locales.
Las encuestas prevén que los republicanos tendrán el control de la Cámara de Representantes y ganarán terreno en el Senado, donde resulta, de todos modos, improbable su victoria.

Por lo demás, la ex candidata republicana a la Vicepresidencia de los Estados Unidos aseguró, por un lado, que no descarta la posibilidad de competir por la Casa Blanca en 2012, y precisó por otro lado, que estaría igualmente satisfecha si no lo hace.

Palin aseguró estar dispuesta a echarse a un lado para respaldar a otros potenciales aspirantes conservadores aunque indicó que si el país la necesitara se presentaría.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More