miércoles, 17 de noviembre de 2010

Haití: la epidemia sigue pasando fronteras (2da parte)


Alerta: se confirmó el primer caso de cólera en Estados Unidos

La enfermedad se detectó en una mujer residente en Florida, que hace unos días visitó a su familia en Artibonite Valley, el foco de cólera en Haití. El mal ya se cobró 1.110 vidas en el país caribeño


Miami (EFE/Elcomercio.pe). Una mujer residente en el condado de Collier, en Florida, que viajó a Haití para visitar a su familia, fue hospitalizada a su regreso tras presentar síntomas de cólera, informaron medios locales. Su caso es el primero confirmado en el país norteamericano.
“La mujer se encuentra en buenas condiciones”, señaló Thomas Torok, médico del Departamento de Epidemiología de Florida, quien explicó que se están investigando otros posibles casos en diferentes condados, según información recogida por el diario “The Miami Herald”.
Los médicos no identificaron a la mujer, pero aseguraron que no trabaja en un lugar donde tenga mucho contacto con personas, por lo que hay pocas posibilidades que haya contagiado la enfermedad a otros.
Según informó el diario “The Miami Herald”, la familia que fue visitada por la mujer vive en Artibonite Valley, que es el foco del cólera en el país caribeño.
YA VAN 1.110
En tanto, un nuevo balance emitido por el ministerio haitiano de Salud informó que la cifra de muertos por la enfermedad aumentó a 1.100 personas, 76 más que en el conteo de ayer.
Fuente: El Comercio
Nota profética:

Estén muy alerta y manténganse velando ya que en la tarde he sido avisado de una fuerte sacudida de Justicia Divina sobre una nación del norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More