miércoles, 3 de noviembre de 2010

ASÍ ESTÁ MARCHANDO LA INFLUENCIA DE LA FAMILIA OCCIDENTAL

La hija de Angelina Jolie y Brat Pitt quiere ser un nene 

No es la primera vez que la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene que dar explicaciones sobre la imagen de su primera hija biológica. En la prensa internacional se cuestionó el sexo de la pequeña y, por primera vez, la actriz contó cómo son los gustos de Shiloh.


"A ella le gusta vestir como niño , quiere ser niño. Le tuvimos que cortar el pelo", reveló Jolie en una entrevista a la revista Vanity Fair.

"Creemos que Shiloh tiene el estilo de Montenegro (un estado del sudeste de Europa). Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes. Entonces si es un traje es con corbata, saco y pantalones de vestir”, contó la morocha, y aseguró que no le preocupan los gustos de su hija de cuatro años.
El look de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt fue muy criticado. En relación a sus otras hermanas, Zahara (primera hija adoptada en Etiopía en 2005) y Vivianne (la nena de la pareja de mellizos), ella prefiere la ropa que usan sus hermanitos, de hecho hasta “se siente parte de ellos".

Sobre el resto de sus hijos, Jolie dijo que Maddox es intelectual, mientras que Zahara tiene una voz extraordinaria, es elegante y bien hablada.

Con respecto a Shiloh también comentó que es "la más divertida" y los mellizos Knox y Viv son la típica parejita de nena y nena. Del que olvidó comentar algo fue de Pax, el pequeño adoptado en 2007 de ascendencia vietnamita. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More