domingo, 7 de noviembre de 2010

México: Acapulco se convertirá en centro de avivamiento de la Justicia de Dios

Los 18 cuerpos encontrados en fosa en Acapulco son de turistas secuestrados 


Los 18 cuerpos encontrados en una fosa en Acapulco México) corresponden a los turistas mexicanos secuestrados a finales de septiembre en la urbe turística, informaron las autoridades.
La fosa fue hallada el miércoles después de que se subiera a Internet un vídeo donde dos hombres confesaban que los secuestrados habían sido asesinados y detallaban el lugar del enterramiento, en el poblado de Tunzingo.

Los dos hombres del vídeo fueron asimismo asesinados y sus cuerpos abandonados en el mismo lugar.

Fuentes de la fiscalía del estado de Guerrero informaron que los cuerpos correspondían efectivamente a los secuestrados, nativos del vecino estado de Michoacán que fueron interceptados por un grupo de hombres armados mientras buscaban hotel.

Solo dos personas del grupo de 22 evitaron la captura y alertaron a la policía. Tras el hallazgo de los 18 cadáveres, aún no se determina el paradero de las otras dos personas que fueron secuestradas en el mismo suceso.

Los familiares, que aseguraron que las víctimas fueron a Acapulco de vacaciones, identificaron los cadáveres por la ropa.

En las últimas dos semanas han muerto 88 personas en Acapulco por ajustes de cuentas del crimen organizado. El puerto, uno de los principales destinos mexicanos de sol y playa, arrastra la ola de violencia desde el año pasado.
Fuente: .rcnradio.com/noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More