martes, 9 de noviembre de 2010

México: Un gobierno de violencia en manos de los niños

Este es El Ponchis, el niño de 12 años que corta el cuello a sus víctimas

Es miembro del cartel del Pacífico Sur en Morelos, México, y se lo ve en varias fotos y videos junto a sus víctimas, golpeando a un hombre y al lado de un cadáver

Un niño apodado ‘El Ponchis’, a sus apenas 12 años se convirtió en un sanguinario asesino, es miembro de la banda que se hace llamar Cártel del Pacífico Sur (CPS), en el estado de Morelos, México.
Según fuentes de inteligencia militar, esta banda de entre 12 y 23 años, considerada como la heredera del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos, publica fotos en internet donde presume sus armas, drogas, autos y la forma en que degolla a sus enemigos.

De acuerdo con información que publica el diario mexicano El Universal, el nuevo cártel se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, éste último detenido. Esta lucha ha dejado un saldo de casi 300 muertos en lo que va del año, de acuerdo con el levantamiento de cadáveres.


Un militar de alto rango precisó que ‘El Ponchis’, identificado en las líneas de investigación como el ejecutor de sus adversarios a quienes degüella, tortura, asesina y después arroja a carreteras o lotes baldíos.

El Ponchis delinque en compañía de un grupo de mujeres, entre ellas sus hermanas, conocidas como Las Chavelas, todos con residencia en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, zona conurbada de Cuernavaca.

En un video difundido por Internet aparece la foto de “El Ponchis” cortando el cuello de una de sus víctimas, en otro se le ve golpeando a un hombre y en otro más al lado de un cadáver, según fuentes militares.

Nota Profética:

 Esta noticia muestra cómo día a día la ira de Dios se está despertando sobre la nación mexicana. Y esta ira no es a causa de los impíos, ya que ellos están muertos en sus delitos y pecados.

Esta ira es a causa de una Iglesia dominada por el estupor que provoca adormecimiento. Ese estupor ha sido ocasionado por el olor de las abominaciones babilónicas escondidas en las copas que la Gran Ramera les ha dado de beber a los evangélicos de esa nación. 

El contentamiento con lo que han hecho y han conseguido los tiene adorando tiempos pasados y victorias se ha convertido en pecado de IDOLATRÍA delante de Yavhé. Por lo que las calles de cada ciudad están cada día más y más dominadas por la violencia.

La Iglesia evangélica de México está siendo subyugada por "contrataciones" luciferinas que están tomando las mentes de sus pastores bajo mantos masónicos. Todo esto está llevando a la nación a verse subyugada a niños y jóvenes, tal como le pasara a Jerusalén en días de Isaías (capítiulo 3).

"Y les pondré jóvenes por gobernantes:
    muchachos serán sus señores.

 Entre el pueblo brotará la violencia de unos contra otros,
    cada cual contra su vecino;
    el joven se levantará contra el anciano,
    y el plebeyo contra el noble."

Isaías 3.4-5

¡Es urgente que los escogidos del Señor despierten! Y si entre esos que se levantan no quieren colocarse los "grandes siervos del Señor en México", el Señor mismo y con cuerno profético lleno de aceite como el de Samuel, tomará nuevos ungidos de detrás de sus ovejas para traer el Reino de su Hijo a cada rincón mexicano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More