miércoles, 22 de junio de 2011

Una fuga bien planificada por el "Nuevo Orden" para tener más jusitificativos...

Alarma mundial por fuga de 60 terroristas de Al Qaeda

Unos 60 detenidos ligados a la organización que lideraba Osama Bin Laden, se evadieron de una cárcel de Mukalla, en el sudeste de Yemen, luego de atacar a los guardias de seguridad.


Unos 60 detenidos ligados a Al Qaeda se evadieron el miércoles de una cárcel de Mukalla, en el sudeste de Yemen, tras haber atacado a sus guardianes y matado a uno de ellos, indicaron un oficial de seguridad y testigos.

El oficial había indicado previamente que hombres armados atacaron la prisión central de Mukalla, principal ciudad portuaria de la provincia de Hadramaut, donde están detenidos un centenar de miembros de Al Qaeda.

Posteriormente, precisó que los detenidos atacaron a los guardianes y se apoderaron de sus armas antes de emprender la fuga.

Uno de los guardianes resultó muerto y dos heridos. También uno de los presos fue herido, indicaron fuentes médicas.

Un oficial afirmó que 62 presos se fugaron y que dos de ellos pudieron ser capturados nuevamente. Testigos indicaron que vieron a unos 40 detenidos huir hacia la montaña que domina la prisión.

Al Qaida ha extendido en los últimos tiempos su influencia en el sur de Yemen, donde la ciudad de Zinjibar fue tomada por combatientes islamistas el 29 de mayo. 
Fuente: AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More