martes, 14 de junio de 2011

El Eterno frenó a la hechicera...

Estados Unidos: Hillary Clinton concluye su viaje en África por erupción de volcán

La secretaria del Estado estadounidense, Hillary Clinton, se vio obligada a dar por terminado su viaje a África por la erupción del volcán Eritrea.


La nube de ceniza volcánica se dirigía haciá la ciudad de Addis Abeba en Etiopía, última parada de la gira de la secretaria, y país vecino de Etitrea donde se produjo la erupción, es por ello que tomó la decisión de dar por concluída la gira

La gira que la titular de exteriores estadounidense emprendió el pasado viernes la llevó a Zambia y a Tanzania, en un esfuerzo para reforzar los lazos comerciales de Estados Unidos con África e intensificar el diálogo respecto a las zonas más inestables de Oriente Medio, como Libia o Siria.

En su discurso de hoy en la sede de la Unión Africana (UA), Clinton pidió que los países africanos apoyen la iniciativa de Occidente para expulsar al líder libio, Muamar el Gadafi, puesto que la tendencia de aferrarse al poder, predominante en el continente africano durante décadas, "ya no es aceptable".


NOTA PROFÉTICA:

 Ayer publiqué una noticia que informaba acerca de cómo esta mujer. programada con mentalidad "jezabélica", estaba realizando una campaña en contra de los ciudadanos de Libia.  (ver bitácora "Jezabel" Clinton comienza ser conducida la Justicia del Eterno)

La orden divina era interceder para detener los viajes de esta agente Iluminati no encontraran continuidad ni eco en las demás naciones del continente africano. Hoy el Señor nos ha demostrado a todos los intercesores proféticos del mundo que unidos logramos que las fuerza naturales se sometan al Reino de Dios y su perfecta Justicia, convirtiéndose en armas eficaces en el Propósito Eterno de Dios.

¡Gracias a todos los varones y mujeres que cada día entran a este blog con el objeto de hallara códigos celestiales para activar su intercesión profética con poder y efectividad sobre las naciones!

¡Gloria a su Eterno y Bendito Nombre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More