miércoles, 16 de junio de 2010

Mes de TAMUZ: TIEMPO DE DIOS CONTRA LA IDOLATRÍA




Rayo golpea estatua de Jesús y la incendia


El monumento de diecinueve metros de altura, fue prácticamente fulminado por un rayo. La obra estaba ubicada en Ohio. El fuego fue muy intenso y sólo quedó en pie el esqueleto de acero, el resto se quemó por completo. 

Una estatua de Jesús, ubicada junto a la autopista interestatal en Ohio, fue destruida luego de ser alcanzada por un rayo.
Según informaron medios locales, una fuerte descarga que cayó desde el cielo, dio de lleno en la figura de 19 metros de altura y de unas siete toneladas de peso.
Sólo quedó en pie el esqueleto de acero, ya que la estatua de poliuretano y fibra de vidrio se quemó totalmente, reportaron las autoridades.
La estatua "Rey de Reyes", uno de los hitos más reconocibles del suroeste de Ohio, se alzaba desde 2004 frente a la iglesia evangélica de la Roca Sólida junto a la autopista interestatal 75 en Monroe, al norte de Cincinnati.



La escultura de 19 metros (62 pies) de altura y 12 metros (40 pies) de ancho en la base, mostraba a Jesús de la cintura para arriba y con los brazos alzados de manera similar a un árbitro que señala una anotación en el fútbol estadounidense, por lo que se la conocía como el "Touchdown Jesus".


Las compañías de seguros de EE.UU. calificaron lo sucedido como "un acto de Dios" .
La imagen "Rey de Reyes", que representaba a Jesucristo después de la resurrección elevándose sobre una pila bautismal, se erigía desde el año 2004 junto a la Iglesia Roca Sólida, en la localidad de Monroe, a unos 40 kilómetros al norte de Cincinnati.
La iglesia, que cuenta con 4.000 feligreses, fue creada por el ex comerciante de caballos Lawrence Bishop y su esposa. 

Mirá el video.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More