jueves, 17 de junio de 2010

EL OSO RUSO (GOG) ESTÁ MANIFESTÁNDOSE NUEVAMENTE

Moscú protesta contra sanciones unilaterales de EEUU y la UE contra Irán



Rusia alabó hoy la disposición de Teherán de continuar el diálogo con Occidente y criticó la decisión de EEUU y la Unión Europea (UE) de imponer sanciones unilaterales contra Irán además de las recién adoptadas por la ONU.



"Estamos muy decepcionados por el hecho de que ni Estados Unidos ni la Unión Europea atienden nuestros llamamientos de abstenerse de dar tales pasos", declaró a la prensa el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.



El diplomático atribuyó esa actitud de Washington y Bruselas a su deseo de "colocarse por encima del Consejo de Seguridad de la ONU", que recientemente aprobó nuevas y más duras sanciones internacionales contra Irán con el visto bueno de Rusia y China.



"Las sanciones unilaterales que superen los parámetros acordados y refrendados en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU son dañinas y minan las bases de nuestro trabajo conjunto con los socios del 'grupo de los seis'" países mediadores en el conflicto con Irán (EEUU, Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania), dijo.



Agregó que esta actitud de los socios occidentales obliga a Rusia a "sacar determinadas conclusiones, en particular para las perspectivas del trabajo conjunto" dentro del "grupo de los seis".



Washington anunció la víspera la ampliación unilateral de las sanciones contra Irán para aislar aún más al país y cortar sus fuentes de ingresos, incluido en el sector energético.



EEUU coordinó sus acciones con la UE, que hoy debe respaldar en una cumbre la aprobación de medidas punitivas que vayan más allá de las impuestas por el Consejo de Seguridad.



Mientras, Riabkov resaltó "la disposición de continuar el diálogo expresada por los máximos dirigentes de Irán", cuyo presidente, Mahmud Ajmadineyad, prometió anunciar en breve sus condiciones para reanudar las negociaciones con la comunidad internacional.



"Nosotros resaltamos aquella parte de esa declaración que expresa la disposición de dialogar y no la que habla de las condiciones que se pondrán para ello", subrayó el viceministro de Exteriores ruso.
Según dirigentes rusos, Rusia y China han apoyado en la ONU la imposición de nuevas sanciones contra Irán tras conseguir que éstas no paralicen la economía y el sector energético del país y no afecten al grueso de su población.



El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, había declarado que las sanciones no podían emplearse para "asfixiar" a Irán ni para "cambiar su régimen político", sino exclusivamente para obligar a Teherán a esclarecer las dudas sobre su programa nuclear y renunciar al enriquecimiento de uranio.

Fuente: GLOBOVISIÓN/ EFE

NOTA PROFÉTICA:

Eleven la mirada al Señor y esperen en Él la renovación de sus fuerzas ya que los acontecimientos que se aproximan en nuestro contexto histórico están orientados en el sentido de la "Brújula" de Dios y los días se alinean acorde al Kayros del Señor. 

Las Bestias de las distintas regiones del mundo se sujetan a los principiados y potestades patrones, quienes intuyendo la cercanía de la Parusía agilizan sus movimientos de ataques sobre los hombres con el fin de adormecerlos y llevarlos al Lago de Fuego.

En setiembre del 2008 fui llevado en visiones por el Espíritu de la profecía a fin de prevenir a los santos escogidos acerca de lo que hoy vivimos. (Ver profecía: "TIEMPO DE GOBIERNO Y GRACIA")



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More